Uno de los grandes protagonistas de la pasada jornada en el Grupo IV de Regional Preferente fue el delantero de la UD Ilicitana, Revilla (en la foto), que consiguió anotar un ‘hat-trick’ para que su equipo encaminara la victoria por 5 goles a 1 frente al Villena.
En el fútbol, para los delanteros solo hay una sensación mejor que la que da marcar 1 gol, y es la de anotar 3 en el mismo encuentro, lo que se llama un ‘hat-trick’, y eso exactamente fue lo que consiguió en el pasado encuentro el delantero de la UD Ilicitana, Adrián Revilla, quien con sus 3 tantos guió al equipo hacia una abultada victoria, y quién sabe si el propio futbolista convenció al delegado del equipo para llevarse un balón a casa. Sobre la sensación de marcar 3 goles en un mismo encuentro y de la marcha del equipo en liga hemos hablado con él.
Adrián Revilla Valcarcel (30 de septiembre de 1997, Santander) es un delantero que jugó durante la mayor parte de su etapa de aprendizaje en la cantera del Racing de Santander, militando en ella desde alevines hasta juveniles, época en la que se mudó a Murcia y se unió al Juvenil del Lorquí. Con ésta está cumpliendo su segunda temporada en la UD Ilicitana.
«Lo que importa es que el equipo crea en que podemos hacer grandes encuentros»
La primera pregunta en estos casos es obligatoria, y sobre cómo valoró el ‘hat-trick’, el cántabro dijo que a nivel personal «lo tomo como un plus de confianza, y aunque es cierto que venía de dos encuentros consecutivos anotando, poder hacer 3 en el mismo duelo es algo increíble para cualquier delantero». Mientras que a nivel colectivo cree que «será un subidón de ánimo, nos merecíamos una victoria como esta, en la que podamos disfrutar gracias al resultado y no tengamos que sufrir tanto en los últimos minutos» a lo que añadió que para él «esto seguro que nos aportará confianza a todos, y es lo que importa, que el equipo crea en que podemos hacer grandes partidos como el último». Al ser preguntado por la anterior vez que anotó 3 goles recordó que «mi último ‘hat-trick’ fue en infantiles, así que volver a conseguirlo después de tanto tiempo me da muchísima alegría».
Hubo tiempo para rememorar los 3 goles conseguidos de los que dijo que: «A nivel de importancia me quedo con el primero, porque en esos encuentros tan igualados, abrir la lata es un punto a favor, y quizás ese gol nos permitió llevar el encuentro a nuestro terreno», aunque ese primer gol no fue para él el de más bella factura, en cuyo caso «me quedaría con el segundo en cuanto a belleza, pues fue una volea dentro del área tras controlar con el pecho el rechace de un rival».
«Nos merecemos estar más arriba en la clasificación»
Revilla habló también de la actualidad del equipo, del que considera que «merecemos estar más arriba en la clasificación desde mi punto de vista. Empezamos mal la liga pero hemos encadenado una buena racha de resultados que espero pueda continuar». En cuanto a cómo afectaba esto al objetivo, el delantero lo tiene claro: «Estamos trabajando bien y vamos cada vez a mejor, por lo que no tengo ninguna duda de que cumpliremos el objetivo de estar lo más arriba posible».
Para terminar, el atacante cántabro quiso decir que «el equipo está muy unido y si seguimos así conseguiremos realizar una gran temporada» y a nivel personal quiso concluir afirmando que «yo estoy muy contento y espero poder seguir aportando goles en los encuentros venideros».
Encuentro que puede marcar las aspiraciones del equipo
El próximo encuentro de la UD Ilicitana será este mismo domingo 26 de noviembre a las 16:00 horas frente al Orihuela CF ‘B’, en un encuentro que se disputará en La Murada en vez en Los Arcos y que puede significar la tercera victoria consecutiva para los ilicitanos. La información respecto a este partido la puedes consultar en la anterior noticia del Ilicitana publicada.