Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Alcorcón y Eldense

Dos futbolistas más se suman al Contestano

Dos jóvenes jugadores que se encontraban a prueba, han convencido al cuerpo técnico del Contestano y formarán parte de la primera plantilla. En plena pretemporada, sigue la confección del equipo de Cocentaina. Foto: CD Contestano

El lateral derecho Quico Pastor y el medio centro ofensivo Sergi Sanjuan, dos jugadores que estaban a prueba han convencido al cuerpo técnico del CD Contestano encabezado por Juanjo Martínez

Quico Pastor (en la foto) es un joven de la localidad, ligado al equipo “socarrat” desde categoría Infantil hasta la Juvenil. Ahora el míster le ha comunicado que formará parte de la primera plantilla. 

Por su parte, Sergi Sanjuan es natural de la vecina localidad de Muro, y procede del filial del Muro CF. De él destacan su calidad y que aportará competencia para el centro del campo del Contestano. 

El equipo cuenta con 20 hombres, pero se espera alguna variación más para cerrar definitivamente la plantilla: los porteros Carlos y Javi Payá (Alcoyano-cedido); los defensas Isra, Trenzano, Éric, José Sanchis y Quico Pastor (juvenil); los centrocampistas Capsir, David Pascual, Alberto, Imanol, Quico Mengual, Tete, Julián Lerma (Esides), Pepe Moiña (sin equipo), Andoni (Alcoyano B) y Sergi Sanjuan (Muro B); y los delanteros Vicent Vila, José Payá (juvenil) y Diego (sin equipo). Una plantilla que se está confeccionando para lograr la permanencia lo antes posible, con un presupuesto que no permite, de momento, soñar con cotas mayores.

En cuanto a la pretemporada, el Contestano ya ha disputado seis encuentros, sumando dos victorias, un empate y tres derrotas. Cabe destacar que el empate y las derrotas han llegado contra rivales de superior categoría, Tercera y Segunda B. Sin embargo, el equipo se desmelenó ayer y le hizo un siete al CF Gandia de Primera Regional, aguando la Presentación del equipo de La Safor: 

  • 24 de julio: Alcoyano Juv DH – Contestano (1-3 Diego, José Payá y Julián Lerma).
  • 29 de julio: Contestano – Muro (1-1 Sergi).
  • 31 de julio: Contestano – Alcoyano (0-4).
  • 12 de agosto: Contestano – Rayo Ibense (0-3).
  • 14 de agosto: Jove Español – Contestano (2-0).
  • 20 de agosto: CF Gandia – Contestano (1-7 Imanol 3, Julián 2, Vila y Pablo Verdú -jugador a prueba-).
  • 25 de agosto (20:30 horas): Contestano – Rafelcofer.
  • 28 de agosto (20:00 horas): Contestano – Agullent.
Categorías CD Contestano