EL CD Jávea sigue contando con más bajas en su plantilla, tras las anteriores mencionadas, y el equipo ha vuelto a reestructurarse, aunque todo hace indicar que no habrá más movimientos en la plantilla.
El defensa Eric Magrans, que llegó al equipo este pasado verano procedente de La Nucía, es la primera de las bajas con las que cuenta el equipo de La Marina, uno de los fichajes más ilusionantes de la campaña tras su buen hacer la anterior que culminó con el ascenso. También ha causado baja el centrocampista que subió del filial para esta temporada, Danil.
Cabe remarcar que respecto a anteriores publicaciones hay que mencionar que causó baja hace algún tiempo el lateral Víctor Pereira, que renovó este mismo verano, y que está jugando el delantero Elías, que llegó a principios de año procedente del Jove Español.
Así pues la plantilla que actualmente entrena Antonio Villaescusa, y que en principio está cerrada, queda compuesta por los porteros Dani Lussing (La Nucía) y Cristian Andrada (Filial); los defensas Aldo, Marcos Bisquert, Álex Vergillos (Calpe), Carles Salas (Villajoyosa), David Buigues (Filial) y Ayoze (La Nucía); los centrocampistas Pau, Michael, Cardona, Roberto, Álvaro (Calpe), Kiko Rodríguez (Eldense) y Rafa del Castillo (La Nucía); y los delanteros Rubén Ortolà, Faye, Lucas Bou (Atzeneta) y Elías (Jove Español).
Partido para apurar las últimas opciones de llegar a los de arriba
El objetivo inicial del Jávea era el de intentar superar la gran temporada pasada, en la que acabaron en la sexta posición, justo la misma que ocupan a día de hoy en la presente campaña acumulando 45 puntos (13V-6E-8D) y apurará hasta el final sus opciones por intentar auparse a una zona de play-off que tienen a 9 puntos.
Su rival para intentar seguir soñando será el UE L’Alcúdia, equipo que está virtualmente salvado al encontrarse en la duodécima posición con 35 puntos (10V-5E-12D), a 14 del descenso y a 3 de la posición 15, aunque actualmente la del Grupo III de Preferente es el mejor decimoquinto de todos los grupos. El partido se jugará en Els Arcs tras el parón por semana santa, pero todavía no tiene fecha ni hora confirmados.