»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
7 minutos de gloria que dan paso a la remontada del Paterna

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Alcorcón y Eldense

7 minutos de gloria que dan paso a la remontada del Paterna

Jornada 8.- Paterna CF, 3; Ontinyent CF, 2
 
Partido que se disputaba en el Gerardo Salvador entre un Ontinyent con ganas de mantener el liderato y un Paterna que necesitaba volver al camino de la victoria. El duelo empezaría con un 0-2 para el Ontinyent pero la ventaja se les escapó en 7 minutos con una increíble remontada del Paterna. Crónica: Marc López // Reportaje fotográfico: David Ávila

 
El Ontinyent llegaba  fuerte a este partido con 6 victorias y lo iba a demostrar nada más comenzar el choque, pues poco a poco se iba haciendo el dueño del balón y dominaba el encuentro pero sin apenas llegar con mucho peligro. El Paterna aguantaba sólido en su campo sin pasar apuros y esperando alguna contra para adelantarse en el marcador.  La primera ocasión del encuentro iba a llegar en el minuto 30, una buena jugada de Baeza por banda derecha que llegaba hasta el final del área y ponía un buen balón en el punto de penalti pero que no llegaba nadie a finalizar. El Paterna se animaba en esta recta final de la primera parte y en el minuto 34 una jugada en el centro del campo de Rivera, que abría para Fran y este disparaba fuera. Pero así es el fútbol y cuando menos lo estaba mereciendo el Ontinyent, minuto 41, una jugada por la banda izquierda de Rafa Gimeno que acababa con un centro dentro del área y que Ayo remataba solo de cabeza para enviar el balón en el interior de la red y poner el 0-1 en el electrónico. 
 
La segunda parte no iba a empezar muy diferente, el Ontinyent seguía siendo el dueño del balón y muy pronto, en el minuto 54, iba a poner el 0-2 en el Gerardo Salvador. Un córner ensayado por parte del conjunto visitante que lo centraba rasito Rafa Gimeno y Dani Olcina de primeras le pegaba al lado del palo para hacer el segundo. De este modo se le ponía de cara el partido al Ontinyent, que veía ya como seguía líder en la clasificación, pero nada iba a ser así. Iban a llegar los 7 minutos de gloria para el Paterna, 2 minutos después del gol del Ontinyent iba a recortar diferencias el combinado gualdinegro con un gol de Rivera de cabeza. El Paterna se acercaba al empate y el público apretaba y así fue que 3 minutos más tarde llegarían las tablas al marcador, balón que quedaba muerto en la frontal del área y Abarca sorprendía con un excelente disparo que acababa en gol. En tan solo 4 minutos el Paterna había conseguido empatar el partido cuando parecía muy difícil, pero no todo iba acabar aquí ya que 3 minutos más tarde llegaría el tanto final de la remontada. La ponía Rivera en una falta lateral y Amarilla entraba solo para rematar a placer de cabeza y poner el 3-2 definitivo que desataba la locura en Paterna.
 
Después de este palo terrible para el Ontinyent, los últimos 20 minutos restantes del partido iban a ser para el Ontinyent, que buscaba de alguna manera el empate pero el Paterna ya no daría opciones. De este modo, el Paterna suma 3 puntos muy importantes que le dejan con 13 unidades en la clasificación y le acercan a la zona alta de la tabla para así alejarse de los puestos rojos, mientras que el Ontinyent suma su segunda derrota de la temporada y se queda en la clasificación con 18 puntos en segundo lugar abandonando la primera posición de la que hasta la semana pasada era dueño.  La próxima semana el Paterna CF se medirá contra el Borriol mientras que el Ontinyent CF jugará frente al Recambios.
 
Ficha Técnica: 
 
Paterna CF: Moreno, Baeza, Fran, Selu, Fernando, Amarilla, Guille, Kay (David Gil 60’), Faus (Castillejo 70’), Rivera, Darío (Abarca 45’).
 
Ontinyent CF: Paredes, Abraham (Lucas 62’), Rafa Gimeno, Marc (Rafeta 60’), Nacho Porcar, Isaac, Dani Olcina (Paco Sáez 55’), Juanan, Alex Chico, Ayo, Víctor Fuentes.
 
Goles: 0-1 Ayo (41’), 0-2 Dani Olcina (54’), 1-2 Rivera (56’), 2-2 Abarca (59’), 3-2 Amarilla (62’).
 
Árbitro: Yeray Fermosell Pérez, auxiliado por David Esteve Bosch y Javier Torrejón Royo. Sancionó por parte de los locales a Baeza, Fran, Selu y Rivera. Mientras que por parte de los visitantes a Abraham, Isaac, Dani Olcina y Víctor Fuentes.

Categorías Paterna CF