Vilamarxant CF
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
ENTREVISTA | Dani De La Cal: “Que el Vilamarxant sea el ‘súper-campeón’ es algo increíble”

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Alcorcón y Eldense

ENTREVISTA | Dani De La Cal: “Que el Vilamarxant sea el ‘súper-campeón’ es algo increíble”

Entrevistamos a Dani De La Cal (en las fotos), delantero del CF Vilamarxant que en la pasada jornada completó un nuevo ‘hat-trick’ que sirvió a su equipo para terminar como ‘súper-campeón’ de toda la Preferente. Entre otros aspectos, el atacante nos habla acerca de las sensaciones del equipo de cara a esa promoción que se les avecina.

Daniel De La Cal Torres (9 de febrero de 1988, Valencia), deportivamente conocido como Dani De La Cal, es uno de los delanteros del CF Vilamarxant. Así pues, destacar que el atacante firmó una gran actuación goleadora en la pasada jornada, pues contribuyó con un ‘hat-trick’ en la victoria ante el San Antonio de Benagéber FC. Además, repasando su destacada trayectoria, ha militado en equipos de la Comunidad Valenciana como Burjassot, Juventud, Torre Levante, Puçol, Saguntino, Recambios Colón y Castellar-Oliveral.

38444178720_a84c628da1_o

Primeramente, centrándonos en sus tres goles anotados, Dani De La Cal los valoró afirmando que: “Estoy muy contento”, pues “siempre que marco para ayudar a mi equipo es importante”. Aparte resaltó que: “El campo estaba lleno y con ganas de celebrar ser ‘súper-campeones’”. Además recalcó que: “Vinieron mi mujer y mi hijo, y fue muy especial para ellos y para mí”.

“El campo estaba lleno y con ganas de celebrar ser ‘súper-campeones’”

Por otra parte, hay que resaltar que no es el primer ‘hat-trick’ que el atacante consigue firmar esta campaña, pues a finales de septiembre ya hizo lo propio ante el Huracán. Y para terminar, se ‘mojó’ a escoger uno de sus goles, confesando que: “Me quedo con el primero”, ya que “llevaba semanas sin marcar y lo necesitaba”; además “me dio mucha confianza para lo que quedaba de partido y el final de temporada”. Destacar que tuvo el bonito gesto de “dedicárselo a mi compañero Ruiz que estaba pasando un mal momento por el fallecimiento de su hermano”.

38444188520_38f02029cb_o

En otro orden de cosas, teniendo en cuenta que la competición a nivel regular ya ha terminado, hay que informar que los de Manu Micó han finalizado la campaña como líderes del Grupo II con 74 puntos (23V-5E-5D); una puntuación que les ha valido para coronarse como el ‘súper-campeón’ de Preferente. Ante este hecho, hay que explicar que en el caso de no ascender mediante la promoción y que en el curso que viene se produjera una vacante en Tercera, el Vilamarxant tendría la prioridad para suplirla.

«Terminar como ‘súper-campeón’ con el Vilamarxant ha sido muy bonito y emotivo»

Acerca ser ‘súper-campeones’ de Preferente, Dani De La Cal comentó que: “Es increíble”, pues “nunca había llegado a ese logro personalmente”, por lo que “hacerlo con el Vilamarxant ha sido muy bonito y emotivo para mí y todo un pueblo”.

38444190140_77e0aee680_o

Para acabar, por lo que respecta a la promoción de ascenso que se le avecina al equipo del Camp del Túria, hay que recordar que tras el sorteo, el Vilamarxant se medirá en la primera eliminatoria al CD Dénia, jugando la vuelta en casa. La ida se disputará a las 18:00 horas del próximo domingo día 27 de mayo. Recuerda que también puedes consultar toda la información de interés acerca de todos los duelos de ‘play-off’.

“Estamos muy ilusionados y queremos hacer historia con este gran club”

Sobre esta eliminatoria, Dani de Paul analizó a su rival, el CD Dénia al que se medirán el domingo a las 18:00 horas en campo contrario y esperando contar con un buen número de seguidores que se apunte al desplazamiento de aficionados que están organizando, y señaló que: “Nos ha tocado un gran rival”, pero “estamos muy ilusionados y queremos hacer historia con este gran club”. Y en cuanto a cómo afrontaran el choque, dejó claro que lo harán “muy motivados y con muchísima ilusión de pasar las eliminatorias”, para así “dejar al Vilamarxant en Tercera División. ¡Sería lo máximo!”.

38444189750_8466e94e06_o

Categorías Vilamarxant CF