Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Vilamarxant / Dani De La Cal: “El Vilamarxant tiene mucha ambición”
30891429001_f00788e6e5_o

Dani De La Cal: “El Vilamarxant tiene mucha ambición”

Hay jugadores para los que marcar un gol es un hecho aislado, algo que no suele ocurrir muy a menudo. Para otros jugadores, en cambio, marcar goles es algo tan natural como desayunar, y lo hacen casi sin querer. Es el caso de De La Cal, futbolista del Vilamarxant, quien este fin de semana volvió a anotar un hat-trick, y no es el primero.

Daniel De La Cal Torres (9 de febrero de 1988, Valencia) es conocido como Dani De La Cal (en la foto con el balón en los pies), criado en la cantera del Levante, también jugó en la cantera del Real Betis, en este caso en el filial. Ha militado en equipos de la Comunidad Valenciana como Burjassot, Juventud, Torre Levante, Puzol, Saguntino, Recambios Colón y Castellar-Oliveral, antes de llegar al Vilamarxant, equipo en el que juega y golea actualmente. Hemos hablado con él a raíz de su hat-trick.

El delantero del Vilamarxant se mostró muy contento por “meter 3 goles y que sirvan para ganar es lo máximo para cualquier futbolista“. Además no es la primera vez que el atacante marca un hat-trick, pues su anterior fue la pasada campaña, donde además consiguió anotar dos de ellos (uno en octubre y el otro en diciembre). El jugador valenciano es un típico en estas acciones, pues reconoce que “ya he conseguido marcar 12 hat-tricks en Preferente“, pero lejos de presumir de ello, De La Cal se muestra humilde y reconoce que “cada vez que meto uno es como si fuera el primero de mi vida (risas)“.

“Con los jugadores que somos y la ilusión con la que vivimos esto, el objetivo no puede ser otro que jugar la promoción de ascenso”

El jugador, que reconoce que el mejor gol del hat-trick fue el primero por “abrir el partido en un campo muy complicado”, ha analizado la actualidad del equipo del que dice que “tiene mucha ambición” y que la clave del buen momento del equipo es que: “Da igual el partido que sea, lo dejamos todo sobre el campo en todos los encuentros”. Además el futbolista remarca que “con los jugadores que somos y la ilusión con la que vivimos esto, el objetivo no puede ser otro que jugar la promoción de ascenso, y porque no, subir al club a Tercera División”.

“Estoy muy contento en Vilamarxant”

El jugador también ha querido añadir que: “Mi familia y yo estamos muy contentos en Vilamarxant” y finalizó diciendo que “el club y la gente del pueblo me tratan genial y eso es lo más importante, estar bien!”.

Partido entre invictos:

El próximo encuentro para los hombres de Diego Alegre es un partido que enfrentará a los dos únicos equipos invictos del Grupo II de Preferente en un encuentro que se disputará en el Hermanos Albiol de Vilamarxant, el próximo sábado día 30 de septiembre a las 18:30. Para este encuentro entre dos equipos con el objetivo y la obligación de estar arriba, el Vilamarxant llega totalmente enrachado pues cuenta sus partidos por victorias y podrá contar, en principio con todos los efectivos, mientras que el Requena está en la cuarta posición con 8 puntos, tras ceder dos empates.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

1videojor0157

VÍDEO | Expulsiones por arrastrar y empujar

Mucha tensión en el Tous-Atzeneta que acabó 1-2. Los locales acabaron con 9 por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *