Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Vilamarxant / Dani De La Cal: “Ojalá el Vilamarxant logre clasificarse para la promoción a Tercera División”
Hidrosalud 2016 690×90
vilamarxantdelacal

Dani De La Cal: “Ojalá el Vilamarxant logre clasificarse para la promoción a Tercera División”

Hablamos con uno de los goleadores del Vilamarxant. Dani De La Cal (en la foto) nos cuenta las sensaciones de esta de esta temporada, tras su magnífico ‘hat-trick’ del pasado fin de semana. Por otra parte, repasamos la plantilla tras una baja que se ha producido.

Dani De La Cal Torres (09-11-1988 Valencia), futbolísticamente conocido como Dani De La Cal ha jugado en el Levante B, Burjassot, Betis B, Barrio del Cristo, Torre Levante, Puzol, Saguntino, Recambios Colón, Castellar-Oliveral y actualmente Vilamarxant.

“El equipo necesitaba los puntos por la dinámica negativa que llevábamos”

El delantero, tras sus goles de la pasada jornada que sirvieron para que el Vilamarxant ganase 2-4 al Alginet, expuso que “la verdad es que estoy muy contento por los tres goles sobre todo por la importancia de los tres puntos que el equipo necesitaba por la dinámica negativa”. Asimismo, también quiso destacar: “a nivel personal muy contento por que necesitaba encontrarme bien después de pasar unos problemas físicos desde principio de liga que no me dejaban competir bien”.

“Con la calidad que tenemos la intención es estar lo más arriba posible”

El experimentado jugador valoraba para Golsmedia la situación en la que se encontraba el equipo: “Al equipo lo veo muy bien, somos un grupo muy bueno y estamos muy unidos, y con la calidad que tenemos la intención es estar lo más arriba posible y que el Vilamarxant sueñe con una promoción a Tercera División”.                      

El delantero, que acumula ya nueve ‘hat-trick’ en Preferente -siendo el último el conseguido en la Jornada 31 del pasado curso-, mostró su ilusión por anotar tres goles, remarcándonos que “le doy importancia al primero por la confianza que me generó al ser un gol muy tempranero, los otros dos por el equipo que ayudó a sumar”.

Por último el jugador aprovechó la ocasión para remarcar que “estoy muy a gusto en este gran club por su cariño, confianza y trato tan bueno que recibimos tanto yo como mi familia. He hecho grandes amigos aquí y eso se lo agradezco al fútbol”.

Fernando Sanz: “Vamos en línea ascendente y esperamos llevarnos el próximo partido”

De este modo, tras la importante victoria ante el Alginet el equipo cuenta con con 8 puntos (2E-2V-1D). De cara al próximo encuentro, que jugarán como locales ante el Discóbolo el sábado a las 19:00 horas, Fernando Sanz tendrá a todos sus jugadores disponibles para el choque. El técnico nos ha confesado que espera: “un partido complicado porque el Discóbolo es buen equipo y viene de perder. Pero nosotros vamos en línea ascendente y esperemos llevarnos el partido”.

En otro orden de cosas, cabe remarcar que se ha producido una baja, la del defensa Alejandro Medalles, jugador que la temporada pasada ya defendió los intereses del Vilamarxant y que ahora se desvincula en busca de más minutos. Desde el club no sondean el mercado y pese a esta baja dan por cerrada la plantilla con los porteros Crespo y César Gimeno (Juvenil); los defensas Migue Herrera, Javi García, Víctor García, Harry, Miguel Ángel ‘Migue’ (At. Saguntino), Víctor Ruiz (Buñol) y Mateos (sin equipo); los centrocampistas Alberto Lozano, Xusma, Brian, Xinxe, Adrián, Héctor Micó, Héctor Vargas (Alboraya), Jorge Guzmán (Alboraya), Juanvi (filial), Miguelón (filial) y David Ruíz (Chiva); y los delanteros Dani De La Cal y Carlo.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *