Iván Vallés Ferrer (23 de abril de 1998) (en la foto de portada junto al vicepresidente Sergio Oltra) se ha convertido en nuevo portero del CD Contestano, tratándose de un cancerbero que en la campaña 2016/17, a pesar de que todavía era Juvenil, se terminó convirtiendo en el héroe del regreso del Ontinyent a Segunda División B. Por otra parte, aprovechamos para actualizar la plantilla desde la última publicación. Fotos: CD Contestano.
Interesante fichaje para el combinado de Cocentaina, que contará con un portero que la temporada pasada estuvo cedido primero en el Muro del Grupo III de Preferente y luego en el Quintanar del Rey del Grupo XVIII de Tercera División. Otra incorporación destacada es la del delantero centro Juanmi Mas Tortosa (14 de septiembre de 1991) (en la foto posterior junto al directivo Rufi Espinosa), pues desde la entidad ya saben lo que puede dar de sí teniendo en cuenta que ya ha defendido anteriormente los intereses del Contestano en dos etapas distintas. Viene de marcar 9 goles con el Villena del Grupo IV de Preferente jugando en banda y cuenta con amplia experiencia en la categoría, además de haber jugado también en Tercera con el Llosa.
Otros jugadores que han llegado para la parcela ofensiva son por una parte el interior derecho Pablo Cremades Martínez (7 de julio de 1994) (en la foto posterior), quien llega procedente del Rayo Ibense de Tercera División, donde ha jugado en las dos últimas campañas destacando por su velocidad y buen hacer en el uno contra uno; e Iomar Ajouaou, un delantero centro que ya militó anteriormente en la entidad y que regresa tras jugar en el Alcoyano Juvenil de Liga Nacional. De él destacan su potencia y velocidad, llegando al Contestano para aportar juventud y ganas.
Por último en cuanto a incorporaciones se refiere, también cabe señalar que van a contar con tres jugadores de la casa, con pasado en la cantera ‘rojilla’, que regresan tras haber militado en el At. Muro en el pasado curso, donde lograron ascender a Primera Regional, y después de curtirse en distintos equipos de la comarca. Se trata del portero Albert Faus Pascual (9 de septiembre de 1993), que afrontará su cuarta etapa en el club tras jugar en la cantera, primer equipo y filial, el mediocentro de contención José Luis Lucas Carbonell ‘Celu’ (31 de mayo de 1988), y el delantero Joaquín Moltó Camps ‘Jimmy’ (25 de noviembre de 1987).
En cuanto al capítulo de renovaciones, cabe remarcar que seguirán contando con dos de sus referencias defensivas como son Javi García, que afrontará su sexta campaña, puede jugar tanto de central como de medio defensivo y destaca por su carácter y fuerza, y Julio Vicedo, quien sumará su tercer curso en el Contestano, juega de central y destacan de él su compromiso, colocación y contundencia. Además, también se queda Víctor Navarro, mediocentro defensivo y lateral del que también destacan su compromiso, trabajo y experiencia.
Han cerrado otras tres renovaciones importantes
Con todo esto, el nuevo técnico Rafeta Vilaplana cuenta, para luchar por la permanencia, con los porteros Iván Vallés (Quintanar del Rey) y Albert Faus (At. Muro); los defensas Javi García y Julio Vicedo los centrocampistas Octavio, Adrián Palací, Uru, Sergi Payà, Navarro, Sergi Sanjuán (Muro), Pablo Cremades (Rayo Ibense) y Celu (At. Muro); y los delanteros Mateo Moltó, Juanmi (Villena), Iomar (Alcoyano Juvenil) y Jimmy (At. Muro).
En otro orden de cosas, además de confirmar que el carnet de socio tendrá un precio de 60 euros de cara a esta temporada en la que celebrarán el centenario, también cabe remarcar que tienen convocada su Asamblea Anual de Socios para mañana, jueves 2 de agosto a las 20:00 horas, en la Sala Polivalente del Polideportivo de Cocentaina ubicada en el pabellón del Polideportivo, habiéndose fijado el siguiente Orden del día:
1- Lectura y aprobación del acta anterior.
2- Situación deportiva y económica del club temporada 2017/18.
3- Actos del Centenario.
4- Presentación del Logo del Centenario.
5- Ruegos y preguntas.