Este próximo sábado, el estadio El Clariano acogerá un duelo de altos vuelos entre el Ontinyent y el CD Castellón. El enfrentamiento entre dos de los equipos que aspiran a ocupar las posiciones altas de la tabla y presentan ambiciosas aspiraciones de ascenso al fútbol profesional se adelanta al sábado ya que el conjunto local no sólo centra sus esfuerzos en la competición doméstica a lo largo de estos días.
En el horizonte más inmediato, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Mullor tiene un reto apasionante y muy ilusionante, la Copa del Rey. El próximo miércoles 5 de septiembre el Ontinyent debe viajar a las Islas Baleares para medirse al Poblense de Tercera División en la primera ronda del torneo del K.O.
El próximo miércoles 5 de septiembre el Ontinyent debe viajar a las Islas Baleares para medirse al Poblense en la Copa del Rey.
El Ontinyent sueña con el acceso a la siguiente ronda en la que ya entran en juego los equipos de Primera División. Cabe recordar que en la ronda de dieciséisavos de final, los clubes que disputan competición europea, quedan emparejados directamente con los modestos de Segunda B o Tercera. De ahí el interés del Ontinyent de acceder a la siguiente ronda ya que uno de los grandes equipos del fútbol español podría visitar El Clariano, con el gran beneficio tanto económico como social que supone para el club modesto.
Por este motivo, el Ontinyent se mide este sábado al Castellón, y no el domingo como estaba previsto en un principio, para ganar un día de margen y poder afrontar el duelo contra el Poblense con las máximas garantías de victoria posible.
El duelo contra el Castellòn, cargado de polémica
El enfrentamiento de altura contra el CD Castellón no está exento de polémica. En el seno de la afición albinegra se ha producido un gran enfado debido al elevado precio de las entradas visitantes para el duelo, algo que ha servido para ‘calentar’ el choque más de la cuenta.