
El Orihuela B se anotó un claro triunfo ante el invicto Elda Industrial que al descanso perdía por 3-2 pero en el tramo final los de casa incrementaron el marcador. Un doblete de Solsona dejaba a los treinta minutos un marcador de 3-0 para los amarillos dirigidos por Edu Barceló. Una reacción del equipo visitante dejo un exiguo tanteo de 3-2 antes del intermedio.
El 1-0 lo materializó Solsona en el once de juego, mientras que en el 27 el defensa Fran Antón ponía el segundo y Solsona, en el 29 de potente chut lejano, dejaba el tercero. El Elda acortó distancias en el 35 al convertir un penalti Cristian, y Aitor poco después batía al meta Aitor.
En el segundo periodo hubo dominio alterno de ambas escuadras con buen juego de los dos equipos. El juvenil Villa ponía el cuarto tanto y Tranche cerraba la cuenta con un marcador final de cinco goles. El Elda Industrial se quedaba con diez jugadores a falta de cinco minutos tras ser expulsado por doble amarilla el visitante Sevilla pero ya no se movería el marcador final.
Una victoria para el filial escorpión que se mostró muy eficaz en su feudo a la espera de rendir visita al Palmeral callosino la próxima jornada. El Elda también queda con tres puntos, los conseguidos ante el Benidorm, y el sábado contenderán en el Pepico Amat recibiendo al Benferri.