Primeros tres puntos que logra rascar un equipo en la presente temporada del feudo del Benicarló que hasta la fecha era intocable para los locales. Un encuentro entre equipos de la parte alta donde ambos querían acabar el año con una victoria pero el Cabanes fue quien pudo hacerlo gracias a un gol en el noventa. Foto: Ramón Herrero.
La primera parte fue más bien un poco aburrida. Pocas ocasiones en las dos porterías y posesión repartida donde tanto el Benicarló como Cabanes se mantenían en sus campos tratándose con respeto y sin querer cometer ningún error. Destacó un cabezazo de Óscar Seva desviado y un lanzamiento de Castell que atajó Dani en dos tiempos.
Los locales lograron ponerse por delante en el marcador gracias un penalti cometido sobre Carlos donde Guillem se encargó de lanzarlo y hacer el primero de la tarde.
El segundo tiempo fue calcado al primero, ninguno quería cometer errores y a pesar que el Benicarló iba por delante, el Cabanes no perdió la cara al partido. En una jugada embarullada tras un balón colgado al área George cazó la pelota y empató el partido. En busca del gol de la victoria, los locales dejaron la zaga desatendida y el Cabanes lo aprovechó para marcar el segundo y gol de la victoria.