Inicio Tercera Federación Grupo Sexto CD Roda Roda y Vilamarxant se reparten los puntos

Roda y Vilamarxant se reparten los puntos

0
Roda y Vilamarxant se reparten los puntos

Con tablas en el marcador terminó el intenso e igualado duelo disputado por el Roda y el Vilamarxant. Remarcar que los visitantes se fueron con ventaja al descanso y que en la segunda mitad perdonaron varias ocasiones claras. Por su parte, los locales no dejaron de creer y empataron en el último tramo.

A las 16:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en la Ciutat Esportiva Pamesa Cerámica el enfrentamiento correspondiente a la vigesimotercera jornada del Grupo VI de Tercera División, donde se veían las caras el CD Roda y el CF Vilamarxant.

El choque se iba a iniciar con una igualdad muy notable por parte de ambos equipos. De este modo, hay que resaltar que los pocos minutos el Roda encontró el camino del gol, pero el árbitro lo anuló por previo fuera de juego. Durante este primer tramo, los de casa se hicieron con el control del balón; mientras que los visitantes se mantenían muy bien organizados y esperando a tener sus opciones.

Así pues, los locales siguieron intentándolo y generaron tres ocasiones consecutivas, pero ni Javi Rubio, ni Piera y ni Ivi consiguieron batir al guardameta. Aproximándonos ya a la primera media hora de juego, el Vilamarxant hacia efectiva su primera llegada y por medio de Jorge Guzmán ponían el 0-1 con el que finalizaron los primeros 45 minutos.

La segunda mitad comenzaba con un Roda muy ofensivo y generando peligro desde bien temprano. Así pues, el primero en intentarlo era Piera con un remate al segundo palo; y posteriormente Meseguer perdonaba un mano a mano ante Adri Sáez. Tras estas dos acciones llegó el turno del Vilamarxant, que pudo ampliar su ventaja si no llega a haber sido por Richi, que con un paradón evitaba el segundo gol visitante. Instantes después los visitantes fallaban un gol ‘cantado’ en el que no había portero.

Y es que quien perdona lo paga, pues después de estas ocasiones desaprovechadas por los del Camp del Túria llegó el empate local: Colomer recuperaba y asistía a Meseguer, que ante el portero le ‘regalaba’ el balón a Piera para que solo tuviera que empujarlo al fondo de la red. Con este empate en el marcador, el cuadro local se vino arriba y en los últimos minutos tuvo dos ocasiones protagonizadas por Juanpe, pero en ambas intervino providencialmente Adri Sáez.

Tras este partido, el CD Roda acaba el sábado en la novena plaza con 33 puntos. Por su parte, el CF Vilamarxant dormirá en la decimotercera posición con 27 puntos. Y por lo que respecta a la próxima jornada, el Roda visitará al Alzira; mientras que el Vilamarxant recibirá al Paterna.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.