El Hércules B golea al Aspe tras una primera parte impecable

El filial herculano endosa una manita al combinado aspense después de marcharse al descanso con una renta de 4 goles. Los visitantes, noqueados, intentaron dar la cara hasta el final de un partido donde acabaron con uno menos. Foto: Hércules CF.

Ayer parecía ser el día del filial herculano, que ya en el minuto 8 y tras un arranque frenético de los de Antonio Moreno, se adelantó con un tanto de José Más que ponía el 1-0 en el marcador. Dominando la pelota, el Hércules B se anteponía a un Aspe obligado a aprovechar cualquier contra o error de los locales. A los 20 minutos, Juanpe subía al luminoso el 2-0 para los herculanos e iniciaba así un vendaval de goles. En sólo tres minutos, Luis se encargaría de marcar el tercer gol del Hércules B, y cinco minutos más tarde, sería Solbes quien ampliase todavía más la renta del filial con el cuarto gol.

Sin esperarlo, el Aspe quedaba noqueado antes del descanso pero tirando de orgullo no quería perderle la cara al partido en intentaba aprovechar cualquier oportunidad para recortar una distancia prácticamente insalvable. Con el resultado de 4-0, el árbitro señaló el túnel de vestuarios y los jugadores marcharon al descanso.

La segunda parte fue más diferente, la renta de goles permitió Hércules B bajar un poco más la intensidad y controlar los ritmos del partido para sufrir lo menos posible contra un Aspe herido que no quería dejar de competir. Cerca del minuto 80 seguirían los problemas para el conjunto aspense que se quedaba con 10 jugadores tras la expulsión de Marcos por doble amarilla. Con el tiempo casi cumplido, Abde pondría el 5-0 definitivo en el marcador culminando la remontada y un partido muy serio del filial herculano.

Este resultado permite al Hércules B seguir peleando por meterse en los puestos de promoción e impide al Aspe salir de una zona muy peligrosa. El filial herculano recibirá al Villena la próxima semana mientras que el combinado de Las Fuentes recibirá al Elda Industrial.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.