
El Silla no pudo ante un rival directo situado en mitad de la clasificación y el filial groguet volvió a casa bajo los tres puntos tras un partido muy disputado y donde, tal vez, el Villarreal C se llevó más premio de lo esperado.
El aire era el principal protagonista en el Vicent Morera donde el conjunto que viste de blanco no lo supo aprovechar cuando lo tenía a favor y sí que hizo lo propio el filial para conseguir la victoria. El encuentro empezaría muy disputado de tu a tu entre dos rivales con las ideas muy claras sobre el verde. Las primeras ocasiones serían para el cuadro local con varias claras donde pudo ponerse por delante, pero no tuvo la puntería muy fina durante la tarde.
A pesar de las ocasiones locales, al descanso se llegaría sin movimiento en el electrónico, donde si que lo hubo en la segunda y gracias, en gran parte al aire a favor del filial. El primero de la tarde lo haría Jack donde tras un gran disparo a larga distancia y gracias a la climatología, pudo sorprender al guardameta local que poco pudo hacer para evitar. Sería el minuto 63′ cuando se adelantarían los visitantes, pero el Silla no perdería la cara al partido y seguiría intentándolo.
El segundo y definitivo vendría a falta de veinte minutos para la finalización del encuentro donde Davide sorprendió a la zaga local y envió el esférico al fondo de la red. Finalmente poco pudo hacer el equipo de Edu Revert para sumar y continúa la bestia negra donde con esta derrota, ya son tres las temporadas que el Silla no logra sumar ante el filial groguet.