
El conjunto local afrontaba este partido con muchas ganas de sumar los tres puntos para reengancharse a la zona de ascenso. En cambio, el Burriana buscaría conseguir la victoria para mantenerse en la zona de promoción. Reportaje Fotográfico: Juan Vicente López.
Ambos equipos empezaron el partido con mucha energía. En el minuto 18 de partido el conjunto visitante consiguió el primer gol, Giovanni conseguía anotar a favor del Burriana. Una primera parte dominada por el conjunto visitante en mayor medida.
Tras el paso por vestuarios, los visitantes se replegaron y a la contra consiguieron marcar otro gol en el minuto 56 gracias a Miguel Calatayud. El Benicarló intentaba apretar llegando al tramo final del partido, pero los córners que lanzaron no pudieron ser rematados por ningún jugador.
Ramón Llopis, entrenador del Burriana cuenta sobre el partido: “Nosotros hemos competido muy bien y hemos estado cómodos con y sin balón”. Llopis resalta: “El próximo partido en casa espero que el campo sea una olla a presión. Nos gustaría agradecer a la afición que ha llenado hoy un autobús para apoyar al equipo”.
Tras el partido, el Benicarló se encuentra en la octava posición con 46 puntos y la próxima jornada se medirá en casa del Almenara Atletic. El Burriana, por su parte, se encuentra en segunda posición en la tabla con 58 puntos y el próximo partido jugará contra el Borriol en casa.