El Orihuela B de Regional Preferente sigue confiando en su cantera y ya son numerosos los juveniles que el técnico Edu Barceló ha hecho debutar con el filial amarillo. A pesar de la juventud del combinado escorpión cada vez hay más chavales del juvenil tomando parte en las convocatorias y hasta ahora han debutado siete de ellos.
El juvenil José Manuel García Rocamora conocido como «Villa» es con creces quien más minutos ha disputado: quince encuentros, 746 minutos y marcado tres goles ante Elda, Benferri y Horadada. Otro canterano Vicente Llor Igualada, hermano del futbolista Javi Llor, suma ya ocho partidos, 394 minutos, actuando de lateral izquierdo con la equipación amarilla.
Villa es el canterano con más minutos disputados
El delantero Carlos Martínez Bas ha cumplimentado tres partidos jugando 134 minutos y marcando un tanto en el derbi ante el vecino Redován. Rubén Konate M’beti que juega de medio centro ha participado en tres partidos y uno como titular frente al Elda, jugando 133 minutos. Le siguen Alejandro Molina González, Pablo Torres Vegara y Alberto Rufete Irles quienes debutaron el pasado partido en el Díez Iborra contra el Carrus/ Ilicitana.
Asimismo han sido convocados con el filial oriolano, aunque no debutaron los integrantes del fútbol base: Esteban Cámara Hernández en tres ocasiones, Rubén Gil Mortes en un encuentro y el defensa central Alejandro Rodríguez Marcos «Huellas» en una ocasión donde ocuparon banquillo.
El Orihuela B está virtualmente salvado
El Orihuela B está casi salvado al ostentar 35 puntos y ocupar el puesto décimo primero en la tabla. Mañana recibirá al CD Benidorm, a las 10:00 horas en el Polideportivo José Manuel García Mestre de La Murada, campo habitual de entrenamiento y encuentros oficiales del equipo que dirige, Edu Barceló que sigue potenciando el fútbol base local con el debut de estos canteranos que tienen en el campo de La Murada un auténtico fortín donde apenas han dejado escapar puntos esta temporada.