Tras anunciar la no continuidad de Rodri en el Torrent CF, se ha hecho oficial quién ocupará su plaza en el banquillo. Lo hará un entrenador de sobra conocido para la afición del San Gregorio, puesto que estuvo al frente del equipo hace solo dos temporadas. Santi Marín vuelve a casa.
Junto con Santi Marín llegan Francesc García, preparador físico, y Emilio Anchel, entrenador de porteros y delegado. Ambos personas de confianza del entrenador. Francesc le ha acompañado en su anterior etapa en el el Barrio del Cristo y, Emilio, ya estuvo con Marín los tres años en Torrent CF.
«Intentaremos estar lo más arriba posible, pero siempre siendo conscientes de las limitaciones económicas»
«Vamos a empezar a planificar la plantilla con renovaciones y fichajes. Ya tenemos cosas avanzadas y estamos trabajando poco a poco en ello. El objetivo es pelear por estar arriba, al final la competición es la que te marca el lugar. Nosotros intentaremos estar lo más arriba posible, pero siempre siendo conscientes de las limitaciones económicas de las que disponemos«, asevera Santi Marín.
Hay que recordar que con Santi Marín en el banquillo del Torrent CF se disputaron dos promociones de ascenso a Tercera División. Tras una temporada en la que se han quedado a las puertas, siendo cuartos, los torrentinos tienen como objetivo volver a pelear por los puestos de play-off.
Marín procede del Juventud Barrio del Cristo, equipo al que cogió en una mala situación en el mes de noviembre y terminó salvándolo jornadas antes del final del campeonato. La dirección del club le ofreció la renovación pero Marín prefirió esperar por un equipo con mayores aspiraciones, como es el Torrent CF.