Santi Marín entrenador Juventud Barrio del Cristo
Santi Marín no seguirá en el banquillo del Juventud Barrio del Cristo la próxima temporada.

Santi Marín no continuará como entrenador del Juventud Barrio del Cristo

Santi Marín ha decidido no continuar al frente del Juventud Barrio del Cristo la próxima temporada pese a que había recibido una oferta de renovación del club.

Santi Marín fichó como entrenador del Juventud Barrio del Cristo en noviembre del año pasado para sustituir al cesado Quique Medina.

Santi Marín: “Queríamos hacer una buena segunda vuelta y se ha conseguido. Se firmaron jugadores de Primera Regional, incluso de Segunda y el resultado ha sido bueno. Hemos sacado 26 puntos en la segunda vuelta. He recibido la oferta de renovación del club pero no me ha terminado de convencer. Entonces he decidido no continuar, estoy muy agradecido al club, es una gran familia y son personas espectaculares. Te sabe mal por ellos y por el gran grupo de jugadores, pero al final esperaré a ver qué nos depara el futuro y a que salga algo interesante“.

Santi Marín logró el objetivo de la permanencia

El Juventud Barrio del Cristo terminó la temporada en el puesto décimo tercero con 38 puntos, realizando un gran sprint final que les llevó a la permanencia. Sin embargo, el conjunto de El Perdiguer estuvo coqueteando con los puestos de descenso durante muchas jornadas.

En su segunda etapa en el Juventud Barrio del Cristo ha logrado revertir la situación tras la mala racha de resultados por la que atravesaba el club en noviembre, consiguieron finalmente la permanencia en Regional Preferente.

En el partido homenaje a Chus del viernes, Santi Marín dirigirá por última vez al Juventud Barrio del Cristo.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]