La UD Alzira quiere aspirar a todo la próxima temporada. Tras un curso desilusionante en el que terminaron en la zona baja de la tabla, el club quiere recuperar la ilusión de la afición confeccionando una plantilla muy competitiva que no renuncie a nada.
Dani Martínez, Amador Diéguez y Abraham Peleteiro son los últimos que se han unido al ambicioso proyecto. Además se ha anunciado la renovación de Vicent Dolz y el ascenso al primer equipo de Marc Torrado. Pero esto no es todo y en los próximos días se esperan más fichajes y renovaciones.
Fichajes
- Dani Martínez: se formó en la cantera del Levante. Castellón B, Recambios Colón y Huracán han sido sus otros equipos. Destaca por su polivalencia, ya que puede jugar de central, lateral o pivote defensivo.
- Amador Diéguez: central zurdo que puede actuar de lateral izquierdo. Tras formarse en la cantera del Valencia, pasó por equipos como Torrent, Paterna y Paiporta.
- Abraham Peleteiro: jugador clave en el Silla CF la pasada campaña, al igual que Miguel Nemesio. Es un futbolistas de sobrada experiencia en Tercera, tras haber jugado en Saguntino, Ontinyent, Eldense, Castellón y Silla. Es uno de los mejores laterales derechos de la categoría.
Renovaciones
- Vicent Dolz: es uno de los jugadores insignia. El alzireño seguirá defendiendo la portería por cuarta temporada consecutiva. Además del Alzira, ha pasado por Benigànim y Ontinyent.
- Marc Torrado: la portería estará muy bien guardada con Vicent Dolz y Marc Torrado. El joven canterano asciende al primer equipo tras realizar una magnífica temporada en el juvenil de División de Honor.
Hay que recordar que los dos primeros fichajes de la temporada 2019-2020 fueron Miguel Nemesio e Isaac Puig. Posteriormente, llegó la renovación de Abel y los fichajes de Benja, Carles Síscar y Guzmán.