Parece ser que el verano en el Alginet no da tregua. El conjunto valenciano quiere hacer un proyecto ganador de cara a la temporada 2019/2020 y así lo está demostrando en las últimas semanas.
El Alginet sigue confeccionando su nuevo proyecto
Y es que, tras las últimas renovaciones de David Marí y Miquel Micó, junto a los tres fichajes de José Manuel González, Carlos Servelló Olmos y Juan Vicente Costa Gomar, ahora el club ha hecho oficial la llegada de dos nuevas caras al vestuario del Alginet.
El primero de ellos se trata de Pablo Guillem Gimeno. Procedente del Huracán, que compite en el Grupo I de la liga Regional Preferente, se trata de un extremo que aportará mucha verticalidad al ataque valenciano. Es más, el jugador sumó dos goles y ocho cartulinas amarillas en esta pasada campaña con la camiseta del Huracán Moncada.
El conjunto valenciano incorpora velocidad y verticalidad
Así, también se ha hecho oficial el regreso de Filipe a la que fue su casa. El jugador se vuelve a enfundar de esta manera la camiseta de un Alginet que, con su vuelta, suma en velocidad por banda y experiencia para su proyecto.
Pese a todo ello, bien es cierto que el verano todavía no ha hecho nada más que empezar, por lo que no se descarta que existan más movimientos en el club. Por lo tanto, el Alginet continúa construyendo su nuevo proyecto para la temporada 2019/2020 donde competirán de nuevo -después de acabar en la séptima posición con 50 puntos– en el Grupo III de la liga Regional Preferente.