El Atzeneta no baja el pie del acelerador en lo que a los fichajes se refiere. Y es que, el humilde conjunto valenciano quiere seguir ganando enteros en el Grupo VI de la Tercera División y sigue confeccionando una plantilla de nivel de cara al próximo curso.
Y es que, tras firmar a dos auténticos puñales por las bandas, como lo son Ivan Bazán y David Salomé, junto a la renovación de Álex Chico, máximo goleador del grupo, el cuadro de la Comunitat ha incorporado tres caras nuevas más.
Dos de ellos han disputado el play-off de Tercera a Segunda B y uno el de Preferente a Tercera
El primero de ellos se trata de un jugador que ha logrado el ascenso con el Orihuela este mismo año. Él es Hector Ayodele Fernández, más conocido como ‘Ayo’ (Alicante, 1989). Ayo es un experimentado jugador que destaca por su polivalencia, ya que aunque su posición natural es la media punta, también puede ejercer la función de banda. Además, ha disputado 4 de las últimas 5 promociones de ascenso tanto en el propio Orihuela, como en el Novelda y Ontinyent.
Por su parte, también ha aterrizado al conjunto taronja el joven central Alberto Sanchís. Nacido en el año 1999, se formó en la cantera del Ontinyent para después jugar en Juvenil División de Honor para el Peña Deportiva. El zaguero, que puede jugar también como pivote defensivo, ha explotado este año en el Benigànim, donde ha conseguido el ascenso a Tercera División siendo pieza clave a pesar de su corta edad.
Tanto Ayo, como Banegas y Alberto conocen de sobra el fútbol valenciano
Finalmente, el último en sumarse al cuadro de Atzeneta es el centrocampista Víctor Banegas (San Juan, 1988). El veterano jugador conoce de sobra el Grupo VI ya que ha pasado por equipos punteros como lo son el Novelda y el Olímpic, donde disputó los play off de ascenso. Además, también formó parte durante tres camapañas de la disciplina del Benidorm en Segunda División B.