El Manises CF sigue perfilando su plantilla con la que volverá a competir en el Grupo I de Preferente después de quedar segundo de su grupo en Primera Regional y vencer al Benicense por cero goles a uno. El club azul está confeccionando una plantilla manteniendo a una base importante de jugadores que lograron el ascenso a los que se les une algún que otro fichaje.
El primer movimiento del Manises CF después de certificar el ascenso a Preferente fue la renovación del entrenador que llegó al equipo a mitad de la pasada campaña y consiguió el objetivo del ascenso. En cuanto a la plantilla el club anunció la renovación de varias piezas claves a las que se unen el anuncio de una renovación más y de un fichaje,
Matías es nuevo jugador del Manises CF. El jugador llega al equipo dirigido por Lisandro Canga para aportar su granito de arena y tratar de mantener al equipo en Preferente. Un jugador que continuará visitando la camiseta azul un año más es Igarza que ha renovado por una temporada más y ayudará al equipo con su experiencia para conseguir el objetivo.
El Manises CF continuará anunciando renovaciones y fichajes para completar una plantilla competitiva para batallar cada partido con el objetivo de permanecer en el Grupo I de Preferente.