El Benicarló se llevó los tres puntos de El Saltador de L’Alcora merced a los tantos de Eliá y Lorite, Álex Albalat igualó momentáneamente para los locales.
Los azulejeros superaron en la última jornada al Huracán a domicilio, mientras que el cuadro de Ramón Llopis firmó un punto ante un rival directo, el Almazora. Ambos llegaban empatados a siete puntos en la clasificación.
Los caduferos controlaron el duelo desde el inicio y se avanzaron en el marcador a los 23 minutos con un gol de Elián tras una jugada a balón parado. No obstante, los azuleros consiguieron firmar las tablas antes del descanso por mediación de Álex Albalat. Tras el descanso, el Benicarló firmó el gol del triunfo en un error del meta local Cristian, que al rechazar un balón, éste impactó en Lorite para terminar alojándose en el interior de la portería.
Con este triunfo el Benicarló colidera la clasificación con diez puntos, al igual que San Pedro y Castellón B, mientras que los de L’Alcalatén se quedan con siete. En la próxima jornada los caduferos recibirán al San Pedro y los alcorinos al Castellón B.