El CFI Alicante arrancó un empate sin goles en el feudo del Orihuela B y mantiene su condición de invicto gracias al meta Edu que detuvo un penalti del filial amarillo. Ambos acabaron con diez hombres sobre el terreno de juego. Bastante público se congregó en el Polideportivo José Manuel García Mestre de La Murada donde acudía el CFI Alicante que venía de golear al líder Rayo Ibense.
El encuentro se jugó a una hora poco habitual ya que los pupilos de Edu Barceló suelen disputar sus partidos en horario matinal y temprano como son las diez de la mañana. Esta vez se disputó por la tarde y el mismo no tuvo excesivas ocasiones en su primera mitad mucho toque en medio campo y dominio alterno y un par de llegadas peligrosas que salvaron ambos guardametas en estos primeros cuarenta y cinco minutos con el que se llegó al ecuador del choque.
En la reanudación el Orihuela B pudo marcar por medio de Fran Diez quien lanzó una pena máxima que detuvo el cancerbero visitante Edu. Era el minuto 52 de partido y poco antes fue derribado Víctor García y el colegiado se fue al punto de penalti que finalmente no se tradujo en el gol local. Además el conjunto de la Vega Baja quedaría con diez futbolistas pues en el minuto 62 el oriolano Nacho abandonaba el terreno de juego al ver su segunda amarilla. Poco después Fran el jugador del CFI Alicante también era expulsado, en concreto en el minuto 79 al recibir doble amarilla quedando ambas escuadras igualadas con diez jugadores.
Finalmente el choque concluyó con el empate inicial y reparto de puntos en un partido que mantiene sin perder a los de Mario Cartagena y suma un empate el equipo de Edu Barceló en casa. El CFI Alicante se coloca segundo con 11 puntos y el miércoles recibirá al Benferri en partido aplazado en su día por la lluvia. El equipo de casa el Orihuela B acumula cinco puntos estando clasificado el décimo segundo en la tabla y recibirá el miércoles a las 10 en este mismo escenario al CD Tháder de Rojales.