El partido entre el CD Buñol y el CDFB L’Eliana se disputó en la tarde noche de ayer, viernes 11 de octubre. Un encuentro que abría la jornada número 7 del Grupo II de la liga Regional Preferente y en el que los tres puntos se quedaron en casa.
Y es que, nada más comenzar el encuentro las cosas ya iban a ponerse de cara para un CD Buñol que veía como el tanto conseguido por Óscar Pozo los ponía por delante en el primer minuto de juego. Es más, cuando se había llegado prácticamente al minuto 10 de encuentro, Albert veia puerta gratamente para poner el 2-0 en el luminoso del Beltrán Baguena. No obstante, los visitantes quisieron reaccionar lo más rápido posible debido a que el compromiso se les había puesto muy cuesta arriba y lo consiguieron. La diana de Alberto suponía el 2-1 y que en apenas 15 minutos los aficionados hubiesen visto tres goles.
Con el 2-1 los equipos enfundaron el túnel de vestuarios y, tras la reanudación, quedaba todo abierto para los segundos 45 minutos. Los minutos pasaban y, fruto del resultado, en el ambiente se empezaba a notar como una esecie de ‘run-run’ ya que los visitantes tan sólo se encontraban a un tanto de lograr un meritorio y trabajado punto. Pero ya con el CDFB L’Eliana volcado ya al ataque, llegó la sentencia y tranquilidad para el CD Buñol después de que Gabri perforara la portería defendida por Sergio para poner el definitivo 3-1.
Con esta victoria, el CD Buñol sigue como líder del grupo al sumar 18 puntos en las siete primeras jornadas. Ahora, intentarán seguir en lo más alto en la visita al feudo del Rayo SAB. Por su parte, el CDFB L’Eliana se mantiene con las cinco unidades y recibirá al CF Torre Levante.