Duelo entre equipos de la zona media-baja de la clasificación en el grupo II de Regional Preferente. La UD Aldaia recibía en su feudo a un Ribarroja CF necesitado de puntos para alejarse de los puestos de descenso. Por su parte, los de Villegas buscaban aprovecharse de la igualdad que se vive en la tabla para sumarse al gran grupo de candidatos a ocupar los puestos de promoción de ascenso a Tercera División. Finalmente ha sido el cuadro de San Isidro quien ha impuesto su lógica por 2-3, no sin sufrimiento.
De hecho, comenzaba muy bien la UD Aldaia. Mario García pondría el primer tanto para el cuadro local en el minuto 25′, poniendo de nuevo en jaque al Ribarroja. Pero los pupilos de Alejandro San Isidro sacaron casta y no dejaron que los fantasmas de otros encuentros se apoderaran de ellos. Apenas cinco minutos después, Sinisterra pondría el empate a uno y reactivaría a los visitantes, con efectos de tal magnitud que en el 38′ Jonás pondría por delante al Ribarroja antes del descanso, cuando más duele.
La segunda parte tuvo una gran intensidad, y la UD Aldaia se volcó más en campo rival para tratar de conseguir el empate. Aupado por la necesidad y por los ánimos de la grada, los jugadores dirigidos por Ximo Villegas trataron de batir a Ángel sin suerte, hasta el minuto 77. Ahí, el recién entrado al terreno de juego Sergio Martínez pondría de nuevo el empate en el marcador y retornaría el partido a la casilla de salida. Un «sprint» final de trece minutos donde la calidad individual de los visitantes les dio suficiente ventaja como para llevarse el encuentro con el gol salvador de Zarca, que en el 84′ volvía a poner por delante al Ribarroja. El Aldaia agobió de forma instantánea y feroz al conjunto visitante, pero no pudieron encontrar el empate de nuevo. Los tres puntos viajan al Roberto Gil.