La UD Juventud-Barrio del Cristo vence con solvencia en el Salvador Martí

El Atlètic Vallbonese recibió en su casa a la UD Juventud Barrio del Cristo en el partido correspondiente a la jornada 11 del Grupo II de Preferente. Los locales llegaban al encuentro fuera de los puestos de descenso gracias a los nueve puntos conseguidos después de dos victorias y tres empates. Por su parte, los visitantes se encontraban en mitad de la tabla con quince puntos logrados tras cuatro victorias y tres empates.

La UD Juventud Barrio del Cristo dominó el encuentro de principio a fin gracias a su seriedad defensiva y su efectividad en tus cuartos de campo. Los locales no gozaron de oportunidades claras ante tuvieron algún acercamiento aislado a la portería de Jorge. El encuentro se le puso muy de cara a los de Ricardo Venancio que se fueron ganando 0 a 2 al descanso después de que Llácer anotase el primero desde los once metros y Josevi rematase una falta lateral al filo del descanso y pusiese el 0 a 2 en el marcador.

La segunda parte mantuvo el guión de la primera parte, la UD Juventud Barrio del Cristo seguía controlando la pelota, entrando por las bandas y creando peligro. El Atlètic Vallbonense subió la presión y apretó en la salida de balón incomodando el juego visitante. El tercer y definitivo gol llegó también desde los once metros después de que Josep, portero local, cometiese la pena máxima que anotó Rubén.

Con estos tres puntos los de Venancio suman 18 puntos y escalan hasta la sexta posición rozando los puestos de promoción de ascenso, la próxima jornada se medirán a la UD Aldaia CF. Por su parte, el Atlètic Vallbonense se mantiene fuera de los puestos de descenso a la espera de lo que hagan sus rivales, la próxima jornada visitará el campo del Atlético Benimar CF

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.