En vísperas del inicio de la jornada número 14, la UE Carcaixent y UE Tavernes de la Valldigna se sitúan como los dos únicos equipos de Preferente GIII que no conocen la derrota hasta la fecha. Este aspecto les permite colocarse como los dos primeros en la tabla con 31 y 29 puntos, respectivamente.
Esta hazaña tiene mayor mérito si observamos los otros grupos de Preferente, donde no hay dos plantillas en el mismo grupo que no hayan perdido un encuentro. Es más, tan solo encontramos al CD Benicarló como único equipo de la categoría que se mantiene invicto también.

En primer lugar, la UE Carcaixent, líder de la liga, ha comprado muchas papeletas en este arranque para ser uno de los equipos que luche por la promoción a Tercera División. Con unos números, además del invicto, que asustan: equipo menos goleado y cuarto más goleador; son unos serios candidatos. Además, no habían recibido ningún gol en casa antes del partido frente al CD Enguera este fin de semana, donde pusieron fin a esa magnífica racha.

Por otro lado, la UE Tavernes de la Valldigna es el segundo equipo de la clasificación. Con unos números igual de brillantes que el Carcaixent: segundo equipo más goleador y segundo menos goleado. Con un objetivo claro tras quedarse a las puertas de la promoción la campaña pasada, esperan poder conseguirlo esta temporada.
la UE Carcaixent y UE Tavernes de la Valldigna se sitúan como los dos únicos equipos de Preferente GIII que no conocen la derrota hasta la fecha
Tras el buen inicio de ambos equipos, que ya se han visto las caras entre ellos en un partido que finalizó en empate a cero, tendrán que seguir concentrados partido a partido para no perder la racha. Para ello, la UE Carcaixent viajará este fin de semana al campo del SD Sueca, equipo necesitado de victorias; y la UE Tavernes de la Valldigna visitará el campo del Muro CF, equipo que se encuentra situado tras ellos en la tabla clasificatoria.