A finales de agosto conversábamos con el delantero ilicitano Aarón Ñiguez para conocer cómo estaba viviendo su experiencia en el Johor DT de Malasía. Entonces nos comentaba en una extensa entrevista en nuestra sección Valencianos por el Mundo que ante la falta de minutos de juego quería buscar una salida pero el club «no me lo está poniendo nada fácil».
En verano se llegó a rumorear sobre el interés de algunos clubes de Segunda División, la ahora llamada Liga Smartbank, entre ellos sonó con fuerza el CD Numancia. Al final Aarón Ñiguez siguió en Malasia y por fin ha conseguido resolver su situación con su anterior club y es libre para decidir el siguiente paso en su carrera deportiva.
Con el mensaje «I finish my stage with JDT, All the best, Thanks Johor DT» decía adiós en sus redes sociales a un equipo y a un país de Malasía que ha descubierto en su última etapa en el extranjero.
Hace unas horas en Onda Cero Deportes comentaba haber regresado a su Elche natal con «la ilusión de volver a sentirme futbolista tras un año duro«, y preguntado sobre su posible vuelta al conjunto franjiverde ha respondido: «desde que me fui siempre ha estado presente, los caminos se separaron nunca sabes cuando se volverán a juntar, volver al Elche CF siempre es una ilusión».
Aarón Ñiguez está pasando estos días festivos con su familia en su ciudad donde está participando en su Campus de la Academia Ñiguez junto a sus hermanos. En los próximos días espera tomar la decisión de dónde seguirá demostrando la calidad que guardan sus botas.