
Los hombres de Richi Gisbert supieron oponerse a un correoso Alcàsser que se adelantó en el marcador.
El conjunto rojiblanco llegaba a este encuentro clasificado en la novena posición con 22 puntos tras vencer la pasada jornada por 0-2 a la SD Sueca. Por su parte, el Alcàsser CF se encontraba decimosexto con 11 puntos después de caer derrotado la pasada jornada por 0-3 frente a la UD Portuarios-Disarp.
En la primera jugada del partido, Tali tuvo la primera para adelantar a los suyos, aunque Cantera despejó bien a córner. En cambio, Paños adelantaba a los visitantes tras recoger un rechace dentro del área, convirtiendo así el 0-1. Este gol fue un mazazo para l’Alcúdia, que no dispuso de ocasiones para empatar en la primera mitad. Además, Víctor se tuvo que retirar lesionado, por lo tanto, Richi Gisbert tuvo que hacer el primer cambio obligado del partido antes del descanso.
La segunda mitad empezó con la misma tónica que acabó la primera mitad. Con el Alcàsser aguantando el resultado y con la UE l’Alcúdia sin crear peligro. Cumplida la hora de partido, Tali empataba el encuentro después de empalmar el esférico y batir por arriba a Cantera (1-1). Poco después, Rubén tuvo el segundo para su equipo, pero desaprovechó la ocasión a puerta vacía. En cambio, Quintana conectaba un testarazo tras un saque de falta para poner el 2-1. En la recta final, Abarca tuvo una ocasión para empatar, pero envió el esférico al lateral de la red. A cinco minutos del final, Migue pegaba la machada tras otro testarazo para finiquitar el partido (3-1).
Tras este resultado, la UE l’Alcúdia ascenderá hasta la séptima plaza para colocarse con 25 puntos y recibir la próxima jornada a la UD Alginet. Mientras, el Alcàsser CF seguirá decimosexto con 11 puntos teniendo que visitar la próxima jornada a la UD Castellonense.