Inicio Lliga Comunitat Sur Crevillente Deportivo Novelda CF y Crevillente Deportivo no ven puerta en La Magdalena

Novelda CF y Crevillente Deportivo no ven puerta en La Magdalena

0
Novelda CF y Crevillente Deportivo no ven puerta en La Magdalena

El primer partido del año en el campo de La Magdalena se saldó con un empate sin goles que aleja tanto al Novelda como al Crevillente de la parte alta de la clasificación. Cada equipo tuvos sus momentos de dominio durante el partido pero el gol no llegó. Reportaje fotográfico: J. A. Soler.

El choque entre noveldenses y crevillentinos podía suponer un empujón para el que obtuviera la victoria. El conjunto local tomó la iniciativa en la primera fase del encuentro y probó fortuna con varios disparos a la portería de Chema aunque ninguno de ellos inquietó en exceso a un Crevillente que fue a más con el paso de los minutos.

El empuje inicial del Novelda dio paso a un tramo de dominio del Crevillente que durante 15 minutos jugó casi siempre cerca de la meta de Franco que tuvo que emplearse a fondo en una ocasión para evitar el tanto visitante.

A partir de ahí, el Novelda recuperó el balón en los minutos finales de la primera parte, pudiendo marcar poco antes del descanso. Pese a las alternativas en el control del juego, no hubo movimiento en el marcador.

La segunda mitad continuó por los mismos derroteros por lo que el partido quedó condenado a un empate sin goles que deja a Novelda y Crevillente instalados en la zona templada de la clasificación del grupo VI de Tercera División.

En la próxima jornada el Novelda volverá a jugar en La Magdalena contra el Jove Español mientras el Crevillente lo hará nuevamente a domicilio en El Fornás ante el CD Acero.

banner videos

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.