Partido entretenido el que se ha disputado en Los Arcos entre dos equipos que comparten objetivo, evitar el descenso. Los locales fueron algo superiores, pero la efectividad visitante hizo que el Orihuela tuviera que dar el máximo en la segunda parte para lograr un empate que no sirve de nada a ningún equipo.
La primera parte tuvo claro dominador durante los primeros treinta minutos, los locales llevaban el peso del juego e intentaban generar peligro buscando pases al espacio. Pitu con un disparo cruzado tuvo la primera ocasión del encuentro. El Nástic con el paso de los minutos empezó a sentirse más cómodo y en una jugada ensayada Goldar anotó el primero. En los últimos instantes del primer tiempo, tras una gran jugada individual de Pedro, Pol Valentín anotó a placer el 0-2 que no reflejaba lo que se estaba viendo sobre el césped.
El segundo tiempo fue bastante distinto, a falta de un juego claro el Orihuela puso corazón y buscó una y otra vez la portería rival. El técnico local vio que necesitaba algo distinto y dio minutos a Solano y Brian. Los cambios surgieron efecto, el Orihuela creció y Solano, en el minuto 65 recortó distancias tras aprovechar un rebote. Los locales siguieron con el pie en el acelerador y en el minuto 71 Chechu Flores, con una enorme calidad, batió con un disparo raso a Bernabe. El Nastic se rehizo bien de los dos goles y tuvo varios acercamientos que hicieron aparecer a la figura de Aitor con dos buenas intervenciones.
El partido finalizó con un empate que no sirve de nada a ningún equipo.