Inicio Primera FFCV CD Cabanes Duro castigo del CD Cabanes al Huracán CF en el Municipal de Cabanes

Duro castigo del CD Cabanes al Huracán CF en el Municipal de Cabanes

0
Duro castigo del CD Cabanes al Huracán CF en el Municipal de Cabanes

El CD Cabanes y el Huracán CF se veían las caras en la tarde de sábado. La vigésimo segunda jornada de liga enfrentaba a estos dos equipos con objetivos muy distintos. Los de Óscar Sanahuja venían de vencer ante el Almenara Atletic, mientras que los de David García llegaban de recortar un punto al líder en el Pichi Alonso.

El encuentro comenzaría con mucha intensidad y, ya en el minuto 5, el Cabanes haría muestra de su poderío marcando un gol gracias al disparo de Janes. Los visitantes lanzarían también a puerta durante los primeros minutos, Loren lo intentó pero el disparo se fue fuera de la portería de Gallardo.

El Cabanes se encontraba cómodo jugando en casa y con el ánimo de su afición, todo esto se veía en el juego y toque fácil de balón de los locales. Aprovecharon una falta cerca del área tras la cual Mathi intentó rematar a puerta haciendo una chilena pero no llegó a contactar con el balón. Una de las jugadas más bien formuladas por parte de los albinegros fue un pase de espaldas con caño de Allan Mateu a Kwon Se Hyeon el cual conectó con un compañero en el centro del campo. Jugada en la que tuvo que actuar Adrián Sújar para frenar el esférico.

El Cabanes no dejó de insistir durante la primera parte. Allan Mateu lanzó muy bien una falta bastante alejada en la que Nacho Comos tuvo que salir de puños y en el rechace tuvo que ser Albert el que evitó que los locales ampliasen su distancia en el electrónico. El Huracán se defendió como pudo a los ataques de los locales.

La recompensa de los romanos llegaría en el minuto 35 cuando Arnau puso la pelota dentro del área para que Fede rematase. Gallardo llegó a frenar el esférico, pero, la pelota continuó colindando dentro del área y, de nuevo, Fede remató la jugada con un disparo que acabó chochando con la zona interior del travesaño. El gol subió al marcador de los visitantes poniendo el 1-1 en el electrónico.

Los albinegros tuvieron dos ocasiones peligrosas a balón parado durante los últimos minutos de la primera parte del partido. Allan Mateu y Miguel Edo fueron los encargados de lanzar dos faltas cercanas al borde del área que se fueron ligeramente fuera de la portería de Nacho. El partido se fue al descanso con el empate a uno en el marcador.

Tras el paso por vestuarios, el encuentro se vio más igualado en la reanudación del encuentro. Fue Fran Torrente uno de los primeros en general peligro en el área rival, pero Gallardo la paró sin aparentemente muchos problemas. A su vez, César salvaría en dos jugadas a su equipo y sacaría del área dos balones muertos peligrosos colocados por Raúl López y Miguel Edo.

El Huracán presionó en busca de generar peligro, pero la zaga del Cabanes se mostró rocosa y evitó que el esférico traspasase la línea de defensa. El equipo aprovechó a la perfección la contra y en el minuto 50 de partido Kwon Se Hyeon colocaba el 1-2 en el marcador tras un disparo muy bien colocado y potente. Miguel Edo buscó el 1-3 poco después pero Nacho frenó el balón.

Fede aprovechaba una contra y se quedaba solo con un defensa y el portero, pero el disparo fue demasiado blando y pudo frenarlo Gallardo. Los locales se venían arriba y Alex Janes y Miguel Edo lo intentaron, pero no acabaron poniéndose de acuerdo y la jugada no finalizó en gol. Raúl López probó suerte pero Nacho paró el balón.

No tardaría en llegar el tercero para los locales. Borja Marzá y, el recién salido del banquillo, Saúl Llorens, materializaron una bonita jugada que finalizó con un uno contra uno de este último y Nacho, el cual esta vez no pudo hacer nada para frenar el gol en el minuto 70.

Por parte del Huracán, los visitantes lo intentaron en contadas ocasiones, una de ellas aprovechando la falta tras la cual Fede se llegó a colar dentro de la portería local y pidió penalti pero el colegiado no lo consideró igual. El Cabanes continuó mostrando su superioridad con una jugada formulada a la perfección entre Pitarch y Marzá que pusieron la pelota para Saúl dentro del área y este intentó anotar su particular doblete de chilena, pero no logró golpear el esférico.

El Huracán CF no bajaba los brazos pese a encontrarse por debajo en el marcador. Fede lo volvió a intentar regateando casi en el centro del campo para terminar llevándose la pelota hasta el área rival, donde uno de los centrales locales despejó el balón. Fede regateó y se la pasó a Lee, el cual la puso para Jere, pero no logró anotar por un despeje del portero y, en el rechace, Rafa Sújar intentó golpear el balón para anotar pero se fue por encima del palo largo.

Los visitantes tuvieron unos minutos muy serios en la segunda parte en los que se les pudo ver más cómodos. Manel lanzó una falta desde el centro del campo y conectó con Fede que controló a la perfección desde la banda derecha para colgarla en el área y era Adrián Sújar el que intentó anotar de cabeza pero frenó Gallardo.

El cuarto gol llegaría en el 88 y fue anotado por Miguel Edo. Un gol de lo más extraño con hasta cinco jugadores disputándose el balón dentro del área pequeña del Huracán. Tras esa acción y, sin cambios para ninguno de los dos equipos, Nacho, portero visitante, tuvo que retirarse y Manel, capitán de los rojos, tuvo que ponerse de portero para suplir su baja.

El encuentro no duraría mucho más y finalizó con el 4-1 en el marcador. El CD Cabanes con esta victoria se mantiene en la novena posición con 31 puntos mientras que el Huracán CF cae a la zona de descenso con 18 unidades. La próxima jornada los albinegros visitarán al CD L’Alcora, mientras que los romanos tendrán una cita en el Camp Nou de Morvedre frente a un rival directo por la permanencia; el Alqueríes CF.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.