El Atlètic Vallbonense se reencuentra con la victoria

El Atlètic Vallbonense pone fin a su mala dinámica de resultados y regresa a la senda del triunfo tras conseguir remontar al Godella CF.

A las 17:45 horas de la tarde se ha disputado en el Polideportivo Municipal “Salvador Martí” el enfrentamiento correspondiente a la vigesimosegunda jornada del Grupo II de Regional Preferente, donde se medían el Atlètic Vallbonense y el Godella CF.

El choque empezaría con un tanteo por parte de ambos conjuntos durante los primeros compases de juego. Con el paso de los minutos se vio evidenciada la igualdad que había sobre el terreno de juego. Así pues, durante la mayor parte de este primer tiempo apenas se vieron ocasiones claras en ninguna de las dos áreas. Fue con ya superada la primera media hora de partido cuando el Godella sería el primero en golpear con acierto; Sergi inauguraba el marcador y ponía por delante al cuadro visitante de cara a la segunda parte.

Tras el paso por los vestuarios el Atlètic Vallbonense saldría al segundo tiempo muy enchufado y más decidido a nivel ofensivo. Fruto de ello, los de casa no tardaron en encontrar el camino del gol, pues diez minutos habían transcurrido cuando Edu se encargaba de igualar el marcador. Después de conseguir el empate, los locales se crecieron y continuaron buscando la portería rival. No obstante, el electrónico no se movería hasta llegar a los últimos minutos, en los que el Vallbonense completaría la remontada con el tanto de Laguna. Y a los pocos minutos y con el Godella volcado, Rubén dejaría el encuentro sentenciado al anotar el 3-1 definitivo.

Después de esta victoria, el Atlètic Vallbonense termina la jornada en la decimocuarta posición con 23 puntos. Por su parte, el Godella CF se mantiene con 19 puntos ubicado en la decimosexta plaza. Y por lo que respecta a la próxima semana, el Atlètic Vallbonense visitará al Paiporta CF; mientras que el Godella CF recibirá a la UD Aldaia CF.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.