
Duelo de opuestos el que nos deparaba esta nueva jornada del Grupo IV de la liga Regional Preferente. Los locales, en busca de la salvación y con el reciente cambio de entrenador, buscaban un poco de óxigeno ante uno de los candidatos al ascenso.
Ya en los primeros compases del encuentro, los visitantes quisieron reflejar sobre el terreno de juego la superioridad en la tabla. No obstante, los de La Murada no les iban a poner las cosas fáciles y se defendían con uñas y dientes ante las acometidas azulonas. Sin embargo, no pudieron hacer nada cuando, al cumplirse la media hora de juego, Mario puso el balón fuera del alcance de Vivancos con un disparo que pegó en el poste antes de colarse en la red local. Pese al intento de reacción rápida de los blancos, el colegiado terminó indicando el túnel de vestuarios con el resultado de 0-1.
Pero, tras la reanudación, el CD Murada salió con un cambio de chip y una disposición distinta que sorprendió el FB Redován. Parecía que habían dejado los miedos en el vestuario y comenzarón a incomodar de rival a sus rivales. Y, gracias a la insistencia ofensiva, en el minuto 71 Del Cueto iba a impartir justicia en el luminoso con el 1-1 y 20 minutos por delante de infarto en los que podía pasar cualquier cosa. A pesar de ello, y después de que ambos conjuntos tuvieran una mitad de dominio, se llegó al final del choque con el 1-1 y un reparto de puntos para que los dos equipos sigan trabajando en la búsqueda de conseguir sus objetivos.
Y es que, con este punto, el CD Murada sigue penúltimo con 18 puntos antes de visitar el feudo del Universitat d’Alacant. Por su parte, el FB Redován CF es cuarto con 45 y ahora tendrá la visita del CFC Benidorm.