Inicio Lliga Comunitat Sur CFI Alicante El CFI Alicante vence con solvencia al Universitat d´Alacant

El CFI Alicante vence con solvencia al Universitat d´Alacant

0
El CFI Alicante vence con solvencia al Universitat d´Alacant

El CFI Alicante logró una nueva victoria en el Antonio Solana de Villafranqueza al imponerse por 3-0 al Universitat d´Alacant en un partido que tuvo como goleadores a Manu, en dos ocasiones, y Banderas. Reportaje fotográfico: J. A. Soler.

Hubo expectación para un encuentro entre dos clubs vecinos y ambos clasificados entre los cinco primeros del Grupo IV de Preferente. Tras la victoria lograda en la jornada anterior ante el Orihuela B, el CFI Alicante buscó un nuevo triunfo que le consolidara en posiciones de promoción de ascenso a Tercera División.

Sin estar definido el dominador del choque, el CFI Alicante se encontró pronto con un penalti muy protestado por los jugadores universitarios. Manu no perdonó desde los once metros y adelantó a su equipo en el marcador tras cumplirse un cuarto de hora de partido.

A partir de ese momento, el Universitat d´Alacant adelantó líneas y se aproximó al área local aunque sin generar ocasiones claras de gol. La ausencia de Jony en las filas universitarias al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones se notó en el equipo visitante.

No obstante, en una jugada embarullada el Universitat logró enviar el balón a la red, pero el asistente levantó la bandera y el tanto fue anulado. Al descanso se llegó con 1-0 a favor del CFI Alicante.

En la reanudación, Banderas, que había sustituído en el primer tiempo al lesionado Cata, hizo el segundo gol alicantinista en el minuto 55. A partir de ahí, el CFI Alicante controló mejor el partido y, tras dos expulsiones en los minutos finales, una para cada equipo, el equipo de Mario Cartagena sentenció en el tiempo de prolongación con un tercer tanto anotado por Manu.

Con esta victoria, el CFI Alicante se consolida en posiciones de promoción de ascenso a Tercera División a la espera de rendir visita al Elitei Project en Elda. Por su parte, el Universitat d´Al

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.