
El Elitei Project CF obtuvo un amplio resultado en La Murada con tres goles en cada tiempo. El jugador Adrián Gisbert marco tres de ellos ante el Orihuela B.
En apenas veinte minutos tenía el equipo eldense tres goles a su favor que dejaron encarrilado el resultado. El marcador lo abrió Pájaro en el minuto dos, Gabi lo incrementó en el doce y Adrián Gisbert en el diecinueve amplio el tanteador.
El Orihuela B marcó por medio de Thales a los veinte minutos de juego llegándose así al descanso en un partido dominado por los pupilos de García Sanjuán.
Tras pasar por vestuarios siguió el buen juego del club visitante, y Adrián Gisbert hizo dos nuevos goles frente al portal de Nicasio, en los minutos 53 y 64 de partido. El último gol, el sexto, lo marcaba Rafa Sanjuán en el tramo final del choque.

En conclusión, una goleada del equipo de Elda que en un difícil campo se llevó los tres puntos merced a su dominio y buen juego ante el filial escorpión hoy muy distinto a encuentros anteriores.
El Orihuela CF B no suma y queda octavo en la tabla con 35 puntos siendo su próxima visita al estadio Guillermo Amor para medirse al Benidorm CD.
Por su parte el Elitei sube al noveno lugar y alcanza los 32 recibiendo en el Pepico Amat al CFI Alicante la próxima jornada.