El Elitei Project CF sigue cosechando buenas noticias esta temporada. En el último encuentro ante el Orihuela CF B, el equipo logró una gran goleada con 5 goles de diferencia. Y no solo eso, ya que Adrián Gisbert consiguió su primer Hat-Trick de la temporada y se acerca así a los máximos goleadores de la liga. Sin embargo, lo más llamativo del partido fue el debut de dos juveniles del club, Marco y Matu.
marco juega en el juvenil a y matu en el juvenil b
El pasado domingo frente el Orihuela B, debutaron 2 juveniles, Marco el meta (Juv A) que jugó lo 90 minutos y Matu (Juv B) que salió en la segunda parte.
Y Antonio Javier (Cad A) fue convocado como segundo meta pero no jugó.#LaUniónGeneraLaÉlite ??? #UnaBaseDeÉliteDaFrutos pic.twitter.com/oVYSLDn08G— Elitei Project CF (@CfElitei) February 25, 2020
El primero de ellos es guardameta y pertenece al equipo juvenil de último año, mientras que el segundo, ocupa plaza en el Juvenil B del conjunto de Elda. Ambos tuvieron la gran suerte de debutar en el mismo encuentro y hacerlo con un triunfo. Marco cuajó una gran actuación disputando, como es habitual en un portero, los 90 minutos. Por su parte, Matu ingresó en el terreno de juego en los instantes finales y pudo disfrutar desde dentro el gol de Rafa Sanjuán en el minuto 85.
el cadete Antonio Javier entró en convocatoria aunque no debutó
El club también ha querido destacar en redes sociales la presencia de un cadete en la convocatoria. Se trata de Antonio Javier, que fue en calidad de segundo portero y que no llegó a debutar durante el partido. El jovencísimo jugador pertenece al equipo cadete de segundo año, pero a su temprana edad ya ha disfrutado de una de las experiencias más bonitas de su vida.