El Castellón superó con contundencia al Alqueries con un doblete de Bilal y los goles de Aarón, Temur y Montoliu. Arizo marcó el gol del honor para los visitantes.
El filial abinegro quería hacer bueno el punto conseguido en Cabanes ante un Alqueries que venía de sumar una victoria realmente importante frente a L’Alcora. El conjunto de Dani García, uno de los más solventes como local, quiere asaltar la zona de promoción de ascenso y tenía como aliciente jugar su partido en Castalia. Por su parte, los arlequinados tenían el descenso a dos puntos.
A los ocho minutos Aarón avanzó a los locales al culminar una jugada combinativa con un tiro cruzado. El dominio era local y los de Dani García pondrían tierra de por medio justo antes del descanso, un centro de Aarón desde la banda derecha, a pierna cambiada, lo remató a la red Temur.
Tras el descanso Bilal dejó el choque visto para sentencia con un disparo desde la frontal del área. Minutos después, el propio Bilal marcó el cuarto, segundo en su cuenta particular, tras un jugadón de Montoliu en el que el de Betxí dejó atrás a cinco contrarios, el cuero le cayó a su compañero en el corazón del área para remachar a la red. Arizo maquilló el marcador con un zurdazo desde el interior del área en la recta final y Montoliu, en el descuento, cerró la goleada albinegra de vaselina.
Con este marcador el Castellón B duerme segundo en la clasificación, mientras que el Alqueries podría caer a descenso mañana si vence el Almenara. En la próxima jornada los arlequinados recibirán al Cabanes y el filial albinegro se desplazará hasta Puçol.