Un arranque sublime da la victoria al UD Ilicitana CF sobre el UD Petrelense

En los primeros 20 minutos el conjunto ilicitano ya había dejado noqueado a los locales con tres goles. Un cuarto a la vuelta de vestuarios hizo inutil el tanto del conjunto petrerí que solo sirvió para maquillar el resultado. Victoria clave que para los de Fidel supone más de media permanencia.

El partido no comenzó del todo mal para el Petrelense, que empezó avisando a la portería rival con un disparo lejano de Kevin que consiguió detener Ferrán. Y cumplido el minuto 10, llegó el vendaval del conjunto ilicitano para casi resolver el partido en el primer tiempo. El primer golpe lo asestó Pato, marcando el que es su segundo gol en esta temporada. Con el 0-1, en lugar de una reacción, los ilicitanos salieron a por más y a los pocos minutos anotaron el segundo gol, obra de Ramón Bernad que se estrenaba como goleador con la camiseta de la UD Ilicitana CF.

Y entonces cuando parecía verse una pequeña respuesta del Petrelense en cuanto a transiciones ofensivas, un tercer tanto del cuadro ilicitano caía como una losa sobre el conjunto petrerí. Esta vez Fran Llamas fue el encargado de mandar el balón al fondo de las mallas y subir así al marcador el 0-3 en 20 minutos de partido. El Petrelense intentó no perderle la cara al partido pero el UD Ilicitana CF empezó a tener más paciencia con el balón y el partido se fue al descanso con ese resultado.

En busca de una solución express, el técnico local realizó los 4 cambios al descanso para intentar meterse de nuevo en el partido. Pero el experimento le salió fallido porque a los pocos minutos caería el cuarto gol de los de Fidel, esta vez obra del artillero Molina que se postula como uno de los máximos anotadores del grupo. El partido fue de más a menos con el paso de los minutos y casi al final el colegiado señaló penalti a favor del Petrelense. Al lanzamiento acudió José María y batió al guardameta maquillando el resultado y anotando el definitivo 1-4.

Este resultado supone al Petrelense mantenerse una semana más en la zona de descenso y permite a los de Fidel Martínez conseguir media permanencia en forma de tres puntos. El cuadro petrerí visitará al Benferri la próxima semana mientras que el UD Ilicitana CF recibirá al Horadada.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.