El Elche Ilicitano CF prolonga su racha negativa perdiendo contra el Villarreal CF C

Partido muy completo del filial groguet que el Elche Ilicitano intentó remontar en la segunda parte. Derrota muy dura de los de Sergio Pelegrín que a pesar de apretar sucumbieron ante la puntería del Villarreal CF C. Con esta, el filial franjiverde suma 10 jornadas sin conocer la victoria.

El partido comenzó muy disputado entre ambos equipos. En los primeros 15 minutos, los franjiverdes buscaban hacer mucho daño por las bandas mientras que el Villarreal C buscaba huecos a la espalda de la defensa. En un centro desde el lado izquierdo, Davide remataba a la red en el segundo palo para subir el primer tanto del partido adelantando a los visitantes. Tras el gol entraron las prisas en los jugadores del Elche Ilicitano, y esto obligó a Satoca a detener otro gran remate de cabeza con una gran intervención.

Sin embargo no tardaría en llegar el segundo tanto del filial groguet gracias a un zapatazo de Lama allí donde suelen dormir las arañas imparable para Satoca. Tras el gol, el Elche Ilicitano reaccionó pero las acciones de Perujo y Benktib no encontraron la portería rival, mientras que los visitantes aprovechaban las transiciones rapidísimas para intentar sentenciar el partido. Antes del descanso, Nacho Ramón prácticamente a portería vacía erraba en el que sería un gol psicológico para los ilicitanos.

Nada más comenzar la segunda parte, Satoca se vio obligado a realizar una magnífica paraba para seguir manteniendo a los suyos en el partido, y justo después, en las botas de Molina estuvo el tanto que hubiese recortado distancias para los ilicitanos. En este tramo de partido el Elche Ilicitano empezó a superar al Villarreal C, e introdujo a Salinas para intentar revolucionar el choque. Recién entrado, Salinas metió un centro al área que se fue envenenando hasta introducirse en la portería de Iker, recortando así distancias para sorpresa hasta del propio jugador.

En el último tramo de partido el Elche Ilicitano adelantó más las líneas y comenzó a meter balones en el área rival muy bien defendida por la zaga del Villarreal C que achicaba como podía. Pero en una acción que sorprendió a la defensa franjiverde, un disparo al palo largo de Josema dejaba a los ilicitanos sin opciones tras subir el 1-3. Con un remate de Mulazzi en el tiempo de descuento, el partido terminó y los tres puntos volaron a Vila-real.

Este resultado impide al Elche Ilicitano acabar con una mala racha que no deja de ampliarse y permite al filial groguet mantenerse en esa lucha por la zona de promoción. Los de Sergio Pelegrín visitarán la semana que viene el feudo del CD Olímpic mientras que el Villarreal CF C recibirá al Intercity.

Ver comentarios (1)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.