El CF La Nucía volvió a vencer como local en el estadi Olímpic Camilo Cano por dos tantos a cero gracias a un nuevo doblete de Agüero. Un gol al filo del descanso tras el rechace de un penalti y otro mediada la segunda parte fueron suficientes para dejar una nueva victoria en casa.
La Nucía volvía a su fortín, donde recordemos todavía no conoce la derrota. Lo hacía sabedor de que una victoria dejaba la permanencia a un solo paso con muchas jornadas todavía por jugar. Enfrente estaba uno de los históricos del grupo, un Nàstic con una gran plantilla pero que llegaba por debajo de los nucieros en la tabla clasificatoria. Empezaron mejor los visitantes, que durante todo el primer tiempo dominaron e hicieron héroe al guardameta local Óscar Fornés, que llegó a desesperar a los atacantes rivales con varias paradas de mucho mérito. Justo antes del final del primer tiempo, en una de las primeras llegadas nucieras al área contraria, Julen Monreal era derribado tras el lanzamiento de una falta, señalando el colegiado el punto de penalti, pena máxima que no conseguiría convertir en primera instancia Agüero, que estaba vivo para cazar el rechace y adelantar a los suyos. Con el 1-0 se llegó al tiempo de descanso.
Tras el paso por los vestuarios la imagen del CF La Nucía cambió de forma radical, se adueñó de la posesión del esférico y no permitió ninguna llegada peligrosa del equipo rival. Llegados al minuto 68, una arrancada de Javi Cabezas por banda acababa con el balón en pies de Agüero, que ajustaba perfectamente su disparo a la cepa del poste, colocando el segundo tanto de la tarde y sentenciando el choque. Pudo ampliar distancias La Nucía en los últimos minutos, incluso con un hombre más tras la expulsión de Fran Miranda, pero el marcador final no se movió. 3 puntos de oro para La Nucía.
Tras esta victoria, La Nucía queda situada en décima posición con 39 puntos, debiendo visitar la próxima semana al SD Ejea. Por la otra parte, el Nástic se sitúa en decimocuarta posición 31 puntos, debiendo recibir el próximo domingo al UE Olot.