Remontada de la UE l'Alcúdia en el feudo del CD Dénia

Dos equipos que arrastraban una buena dinámica en estas últimas jornadas se citaban en el Diego Mena Cuesta. Los de Manuel Esteban cayeron con claridad la pasada jornada pero llegaban al encuentro en una cómoda novena posición con 37 puntos. 10 puntos más tenía su rival de esta semana, una UE L’Alcúdia de Richi Gisbert que se ha llevado los tres puntos tras remontar el tanto inicial dianense.

Arrancaba el encuentro y los locales demostraban las ganas de volver a darle una alegría a su público, realizando una muy buena primera media hora. Pronto comenzaron a tener ocasiones y pronto iban a adelantarse en el marcador. A los doce minutos Jaume Ivars aprovechaba una de esas ocasiones e inauguraba el marcador para su equipo, los cuales tuvieron alguna ocasión que otra para ampliar distancias. Sin embargo, en uno de sus primeros acercamientos de peligro, la UE l’Alcúdia trenzaba un buen contragolpe que Carlos Quintana remachaba para igualar el encuentro a los 24 minutos. A partir de ese tanto las fuerzas se igualaron y ya no era superior el conjunto dianense, llegándose al descanso con empate y todo por decidir en el segundo acto.

Tras el paso por vestuarios, el duelo se equilibró todavía más y nadie era dominador del encuentro, por lo que todo estaba muy abierto. Las ocasiones escaseaban y el que estuviera más acertado se llevaría el gato al agua. A quince minutos para el final, un balón al espacio terminaba con un claro derribo de Pedro al delantero visitante. El colegiado señalaba la pena máxima que Quintana se encargaba de transformar para darle la vuelta al marcador a quince minutos para el final. Los de Manuel Esteban trataban de reponerse al golpe y comenzaron a emplear un fútbol más directo en busca del empate. Una buena ocasión y el reclamo de un penalti sobre Roberto Navarro iban a ser lo más reseñable de ahí al final para los locales, mientras que los visitantes mantuvieron la mínima ventaja y se llevaron los tres puntos.

Los locales quedan tras esta derrota novenos con 30 puntos y la próxima jornada visitarán el feudo de la UD Castellonense. Por su parte, los visitantes quedan situados sextos con 43 puntos y recibirán la próxima jornada al Racing Rafelcofer.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.