Inicio Fútbol Regional Comunidad Valenciana Atlético Benidorm CD El CFI Alicante supera al Benidorm CD en el debut de Estrada

El CFI Alicante supera al Benidorm CD en el debut de Estrada

0
El CFI Alicante supera al Benidorm CD en el debut de Estrada
El CFI Alicante celebró el Día de la Mujer con el equipo femenino. / Foto: CFI Alicante.

El conjunto benidormense no consigue sacar nada positivo del feudo alicantino en el estreno de su nuevo entrenador. El conjunto local aprovechó sus oportunidades y con solvencia venció a un Benidorm CD que no le perdió la cara al partido.

El partido comenzó sin que la balanza se decantara para uno de los lados, con varias aproximaciones a las áreas por parte de ambos equipos y un Benidorm CD que intentaba apoderase del centro del campo por mediación de Gio. Sin embargo el primer golpe lo asestó el CFI Alicante, un remate de Sergi que se colaba en la portería significando el 1-0. El conjunto bendormense reaccionó y dispuso de dos oportunidades para igualar la contienda, pero no estuvieron acertados en la portería de Edu.

Justo antes del descanso, aprovechando los huecos que el conjunto visitante empezaba a dejar a la hora de buscar el empate, el CFI Alicante realizó una gran transición ofensiva que culminaba Manu en el fondo de las mallas. Con el 2-0 y el Benidorm CD tocado por el minuto del gol, los equipos marcharon al descanso.

En la segunda parte el cuadro benidormense salió a por todas, y el nuevo entrenador Diego Estrada introdujo en el campo a Maiky como revulsivo. Con un CFI Alicante muy bien plantado sobre el campo, el Benidorm CD intentaba hacer daño abriendo el balón a las bandas, pero a pesar de las continuas llegadas al área no conseguían encontrar portería. El conjunto local también dispuso de ocasiones muy claras para mover el resultado, pero un gran Ethan evitó por momentos que el marcador se abultara más todavía.

Cerca del minuto 70, un zapatazo de Chinchilla a la escuadra sentenciaba el partido, pero aún así con el 3-0 el Benidorm CD seguía buscando la meta alicantina. Sin poder maquillar el resultado y con un CFI Alicante alargando sus posesiones para matar el partido, el choque llegó a su final.

Este resultado permite al CFI Alicante alcanzar la segunda plaza del grupo y supone al conjunto de Diego Estrada mantenerse en la zona de descenso. La próxima jornada, el conjunto alicantino visitará el feudo del Callosa Deportiva mientras que el Benidorm CD recibirá al Elitei Project CF.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.