El SD Sueca de Edu Palomares, el nuevo entrenador, y Vicent Vaya, Secretario Técnico, ya empieza a tomar forma, con nuevas incorporaciones que ha anunciado el club.
El conjunto arrocense viene de una temporada donde ha sufrido por mantener la categoría peleando en la zona baja, en su regreso a Regional Preferente. Y el objetivo de la entidad es configurar un nuevo proyecto de garantías para afrontar con ambición el próximo curso.
La SD Sueca se refuerza con Ocheda, Santandreu y Pablo
En este sentido la SD Sueca,mantendrá gran parte de la plantilla de la temporada pasada pero también se reforzará con nuevos futbolistas. Tras anunciar su «gran fichaje», la renovación del «pichichi» del grupo Jesús Puig, el club ha comunicado en las últimas horas tres nuevas incorporaciones que confía le darán un «plus» de competitividad e todas las posiciones de la plantilla: Ocheda, Santandreu y Pablo.
Juanvi Ocheda es un lateral izquierdo de 21 años que destaca «por su buena colocación defensiva y su calidad técnica que le permite realizar pases precisos» según el comunicado del club. Este futbolista llega al SD Sueca procedente del Alberic, y debutó en Preferente hace dos temporadas con el Tous CF.
Por su parte, el segundo fichaje se trata de Toni Santandreu, mediocentro de Gandia de 19 años. El jugador cuenta con una gran fuerza «para robar los balones, tapar espacios inteligentemente, con un excelente juego aéreo y está preparado para iniciar el juego del equipo» según se le describe en su nueva entidad. Este jugador proceded del Juvenil de la UD Alzira.
Y la tercera incorporación es la de Pablo Guillem. El extremo derecho de 21 años de Catarroja «también puede jugar en el enganche entre el medio y la delantera, rápido y desequilibrante siempre llega con peligro al área rival» se expone. Pablo jugaba el curso pasado en la UD Alginet.