La llegada de Gerard Albadalejo al banquillo del Orihuela CF resultó positiva para la evolución del equipo, según las sensaciones de gran parte del vestuario y la valoración de la directiva del conjunto de Los Arcos.
Hace unas semanas, el 23 de mayo, informábamos que la voluntad de ambas partes era continuar, llegar a un acuerdo para trabajar juntos en la consolidación del proyecto del Orihuela CF en Segunda B. La directiva está muy contenta con su trabajo, y él se había sentido feliz estos meses en el club de los escorpiones.
Albadalejo sigue esperando la propuesta de la dirección para continuar en Los Arcos
Más de dos semanas después la situación es la misma, la voluntad de ambos sigue siendo la de continuar juntos, pero aún nada se ha concretado. Golsmedia ha podido contrastar que en estas fechas cercanas a mitad de junio el deseo de Albadalejo es quedarse en Los Arcos, y que se mantiene a la espera de una propuesta en firme del club.
La directiva está trabajando en cerrar el presupuesto con el cual podrá contar para la próxima temporada 20/21, para así poder concretarle como será el proyecto oriolano para el próximo curso. La continuidad de su cuerpo técnico y el poder llevar a cabo un proyecto de garantías para la siguiente temporada siguen siendo las prioridades para el técnico catalán, y es que hay que tener en cuenta que la próxima campaña se puede estar jugando el club el meterse en esa Segunda B PRO nueva, que provocará que la actual Segunda B se convierta en la cuarta categoría nacional.
Mientras Albadalejo espera la propuesta del Orihuela CF los días pasan, y otros clubes empiezan a mostrar su interés en el entrenador. Esta semana será clave para conocer si se concreta una propuesta para cerrar su renovación, o ya entramos en otra situación.