El CD Eldense avanza a pasos agigantados en la construcción de su nueva plantilla. Hace pocos días, los azulgranas confirmaron la continuidad de su cuerpo técnico, lo que suponía depositar la primera piedra del proyecto sobre el Nuevo Pepico Amat. A continuación, informamos en Golsmedia Sports de la llegada de Alberto que, junto a la del killer ceutí, se convertían en los dos primeros fichajes de la temporada.
según la ser de Elda, los canteranos Ricky lópez y mario Uclés renuevan con el cd eldense
No menos importante es la renovación de Kevin Sanz, central de la casa del que ya adelantamos que continuaría bajo las órdenes de Santi Rico. No obstante, parece que el de Elda estará acompañado por otros dos compañeros que también emergieron de la prolífica cantera del CD Eldense: Mario Uclés y Ricky López.
Así lo ha adelantado el periodista de la SER de Elda, Raúl Belda. Ha asegurado que el club los tiene ‘atados’. Lo cierto es que, de confirmarse de manera oficial, sería una grandísima noticia, ya que se trata de dos futbolistas que han tenido una gran participación y que tienen un futuro prometedor por delante. Ambos actúan en la medular, pero son totalmente compatibles.
los dos han tenido mucha participación en el centro del campo del cd eldense
Ricky (26 años) ha disputado 23 encuentros, y solo ha sido suplente en uno de ellos. Esta temporada ha visto 8 cartulinas amarillas y ha anotado 2 goles. Por su parte, Mario (23 años) ha jugado 22 partidos, y ha salido de inicio en 19 ocasiones. Ha recibido 6 tarjetas amarillas y ha marcado 3 goles, todos en el comienzo de liga.
los dos compartieron equipo en el Elda industrial antes de llegar al cd eldense
Los dos se conocen de su etapa en el Grupo IV de Regional Preferente, ya que ambos pertenecieron al Elda Industrial. Mario vivirá su tercera temporada en el equipo, mientras que Ricky disfrutará de su segunda. Hasta donde sabemos, el primero de ellos ya tenía firmado un contrato por dos temporadas, por lo que si nada se tuerce a última hora, el desenlace será el previsto.