Más buenas noticias para el Ribarroja CF. No es para menos ya que celebra que uno de los jugadores insignia del club valenciano, Francisco José Tello, capitán del equipo, cumplirá su sexta temporada en la entidad de su vida. Tello, que se caracteriza por su facilidad táctica en el centro del campo y ser un especialista a balón parado, tiene un amplio bagaje en los terrenos de juego. No en vano, ha disputado unas cuantas promociones de ascenso con el Requena, Gandía, Mislata y Paterna y llegó al Ribarroja CF con la misión que se le encomendó, primero salvar al equipo y después mirar hacia arriba tras disputar 3 promociones de ascenso a Tercera División consecutivas.
Tello: “El proyecto del Ribarroja tiene muy buena pinta”
El ‘capi’ ha manifestado a la web del club que el grupo de personas que forman el Ribarroja CF, “es imposible encontrarlo en otro sitio”, a par que destaca que el proyecto del equipo, “tiene muy buena pinta, tenemos una misión pendiente que cumplir y que ojalá la podamos celebrar como toca el verano que viene en Salou”.
La continuidad de Tello se une a la de futbolistas destacados como Sauki, Álex Colom, Piñango, Miguel Simarro, Alberto García, Segarra, Germán, Dani Alfonso, Champi, Pablo Agudo y Nacho García. Respecto las incorporaciones la entidad ha oficializado cuatro: Jordi Sánchez, el delantero procedente del Recambios Colón Catarroja, Víctor Ruiz, defensor que regresa a un equipo donde jugó hace dos temporadas, un lateral formado en la escuela del Levante UD, Pablo Muñoz, y un mediapunta, Marc Cantero.