Jordi Sánchez con la camiseta del CF Recambios Colón.

El Ribarroja consigue la contratación del ‘hombre ascenso’ de Preferente

Jordi Sánchez con la camiseta del CF Recambios Colón.

Las últimas semanas del Ribarroja CF están repletas de buenas noticias. El club avanzó la renovación de su técnico por una temporada más, y más tarde hizo lo propio con dos de sus capitanes y hombres referencia. Sin descuidar el futuro de la entidad, los valencianos confirmaron también a dos de sus jóvenes promesas.

Jordi Sánchez se convierte en el primer fichaje del Ribarroja para el curso 2020/21

Hoy el club ha oficializado el primero de sus fichajes para el curso 2020/21. Se trata de Jordi Sánchez, al que el Ribarroja CF define de la siguiente manera: “Jordi es un delantero centro rápido, trabajador y con un gran olfato goleador. Ha conseguido el campeonato de liga y el ascenso a Tercera División en los últimos años con el Vilamarxant CF y el Recambios Colón. También destacó en anteriores equipos como el CD Cheste o el Castellar Oliveral.”

Jordi Sánchez (botas blancas y medias bajas) en el banquillo del CF Recambios Colón.

Jordi ha conseguido dos ascensos, uno con el recambios colón cf, y otro con el vilamarxant cf

Jordi Sánchez tuvo una grave lesión de rodilla cuando estaba a las órdenes de Alfonso Langa en el CF Recambios Colón. El valenciano tuvo que pasar por quirófano después de sufrir una rotura parcial del ligamento cruzado anterior y posterior, y una rotura del menisco interno de la rodilla derecha.

Aquella operación en Regional Preferente ya quedó atrás, pero lamentablemente el ariete no ha recuperado su mejor versión debido a la falta de minutos. Esta temporada ha jugado 4 partidos en el conjunto de Catarroja, y en ninguno de ellos ha participado como titular.

tuvo una grave lesión de rodilla cuando el cf recambios colón estaba en regional preferente

El jugador ha explicado los motivos de su llegada a través de unas declaraciones para los medios del club: “Tengo ganas de jugar con este grupo de jugadores que tanto conozco y hacer un buen año, agradezco al club y al míster la confianza depositada en mí. Llego con muchas ganas e ilusión para ayudar a que seamos un equipo muy competitivo.”

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]