El CD Benicarló jugará el play-off de ascenso a Tercera División tras haber logrado ser líder del Grupo I de Preferente. El capitán del CD Benicarló vio la quinta amarilla en el último encuentro disputado antes del anuncio del estado de alarma, hace casi cuatro meses.
Pitu denunciaba públicamente el hecho de tener que cumplir dicha sanción en el play-off y perderse, por ende, un encuentro tan importante para la historia de un equipo al que lleva ligado 13 años de manera ininterrumpida.
«Tengo más apego en este vestuario que en cualquier casa que he podido vivir»
«Soy jugador del Club Deportivo Benicarló y gracias a los compañeros, tengo el honor de ser el capitán del equipo con mucho orgullo de representar a mi pueblo donde he jugado toda la vida. Tengo más apego en este vestuario que en cualquier casa que he podido vivir«, explicaba Pitu al inicio del comunicado.
La tarjeta mostrada al jugador el 6 de marzo, según la normativa vigente, evitaría que el jugador disputase el encuentro. En cambio, el CD Bernicarló ha presentado un recurso con el fin de que su jugador cumpla dicha sanción en el inicio del próximo año como el resto de jugadores que se encuentran sancionados y sus respectivos equipos no disputan play-off de ascenso.
«Solo les pido que recapaciten 5 minutos antes de decidirlo»
«Son decisiones muy complicadas para ustedes», explica. Pese a ello no puede llegar a entender como una tarjeta amarilla de hace tanto tiempo le impida «jugar el partido, sin duda, más bonito e importante de mi vida».
«Solo les pido que recapaciten 5 minutos antes de decidirlo», concluía el comunicado. Pese a todo Pitu continúa confiando en su equipo y afirma que no tiene ninguna duda de que su equipo esta sobradamente preparado para afrontar dicho partido.